Farándula mexicana

Nadie lo esperó. Rafael Amaya lo perdió todo por un papel

Rafael Amaya el conocido Señor de los cielos lo perdió todo

Por Melisa Santander

Rafael Amaya el conocido Señor de los cielos lo perdió todo
Rafael Amaya el conocido Señor de los cielos lo perdió todo
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Rafael Amaya ha tocado el “cielo con las manos” con su papel de Aurelio Casillas; y es que este rol le dio éxito y fama mundial, pero también le habría quitado todo, pues no es fácil encarnar a un hombre como Aurelio. 

El actor tocó fondo pues se enfrentó al éxito de un momento para el otro, y esto le habría hecho perder la cabeza y caer en adicciones. Y no es para menos, pues según dijo el mismo actor: “espere 30 años por el papel de mi vida” ya que este papel no solo le trajo éxito, le trajo mucho dinero. 

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN LA FORTUNA DE CANTINFLAS TIENE UNA MALDICIÓN

LAS CONDICIONES QUE HABRÍA PUESTO ALTAÍR JARABO PARA SER PARTE DE CULPABLE O INOCENTE

Según los medios especializados las ganancias del "Señor de los cielos" puede ser superior a los 30 millones de dólares, así que no es de sorprenderse que hagan una nueva temporada. Pero lo que los medios también recuerdan es que Amaya se tomó tan enserio su papel que se empezó a transformar en Aurelio. 

Rafael Amaya volvió a la televisión tras recuperarse de sus adicciones

Se creía Casillas, recodaron en De primera mano, “hablaba como Aurelio, decía: ‘fierro pariente’, 'arre', 'amonos' se la creyó” recordaron los panelistas de este programa. Y esto es lo que lo habría orillado a perder el piso y volverse adicto, perdiendo en el camino su personalidad y hasta la cordura. 

 


Más noticias