Farándula mexicana

El increíble Ferrari que se compró Christian Nodal

Este es el lujoso auto que se compró Christian Nodal

Por Aly Mora

Este es el lujoso auto que se compró Christian Nodal
Este es el lujoso auto que se compró Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal ha sido tendencia por múltiples eventos en su vida personal, recientemente el cantante sorprendió a sus fanáticos al posar junto a un flamante automóvil, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de ese espectacular vehículo.

Más noticias de Chistian Nodal:

 ADAMARI LÓPEZ SE DEJÓ TATUAR POR CHRISTIAN NODAL

Este es el lujoso automóvil que se compró Christian Nodal 

 El intérprete de 21 años Christian Nodal, sorprendió recientemente a propios y extraños al publicar una foto en su cuenta de Instagram con un modelo de la empresa Italiana Ferrari.  

El lujoso Automóvil de Christian Nodal es nada más que un Ferrari 488 Pista, el coche más potente de la historia de la compañía de Maranello y el deportivo más extraordinario que Ferrari describe como poseedor del más alto nivel tecnológico. 

 El automóvil de  Christian Nodal, tiene un motor V8 capaz de producir 720 caballos de fuerza y 770 libras-pie de torque. Además, el 488 Pista acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. El 488 Pista está impulsado por una transmisión de doble embrague de siete velocidades. 

 Un aspecto del automóvil de Christian Nodal,  es su aerodinámica, pues incorpora detalles muy peculiares como el difusor delantero y el alerón trasero, y lo más destacado y peculiar es el “S-Duct” que aparece en la parte delantera del coche, inspirado en Carreras de Fórmula 1, este detalle de diseño e ingeniería dota al vehículo de mayor estabilidad a altas velocidades y en pista. 

En el interior destacan los detalles de fibra de carbono y Alcántara, que combinan el estilo racing con el lujo y la comodidad durante la conducción. Con la incorporación de estos materiales, el peso del coche se ha reducido a 1.280 kg, 90 kg menos que su antecesor, el 488 GTB. 

 El Ferrari de Christian Nodal por su parte, es el primero en incluir control dinámico lateral en un coche de calle, un sistema que utiliza un software propio de la compañía para ajustar selectivamente la fuerza de frenado de cada pinza, este sistema se denomina "Ferrari Dynamic Enhancer (FDE)".  

Algunos lujos de Christian Nodal 

Propiedad de Nodal, la cantante también tiene un micrófono hecho completamente de oro, que fue el capricho de varios músicos y cantantes, pues otra conocida cantante regional, Jenny Rivera, tenía uno similar. 

 Christian Nodal, ya posee varios autos, incluido un jet privado y una gama de autos de lujo, según un medio de información aseguró que el cantante recientemente compró una casa en la exclusiva zona de Guaymas, Sonora, con un costo que supera los 670 mil dólares.

Más noticias de Chistian Nodal:

LA FAMILIA DE CHRISTIAN NODAL YA HABRÍA APROBADO SU NUEVA CONQUISTA 


Más noticias