Farándula mexicana

Adamari López se dejó tatuar por Christian Nodal

Christian Nodal dejó una marca para toda la vida en la piel de Adamari López.

Por Melisa Santander

Christian Nodal dejó una marca para toda la vida en la piel de Adamari López.
Christian Nodal dejó una marca para toda la vida en la piel de Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando faltan solo horas para la gala de los Latin American Music Awards, Adamari López fue una de las primeras en llegar a la ciudad de Las Vegas para capturar las impresiones de los artistas nominados. Uno de ellos fue Christian Nodal, con quien tuvo una entrevista exclusiva donde ella se dejó tatuar por el astro del regional mexicano.

Más noticias de Adamari López:

Así solucionó el frío la conductora en los premios Latin AMAs

Así se vio en un adelanto que ofrecieron desde el programa Hoy Día este jueves 21 de abril y que lo muestra convenciendo a la Chaparrita de Oro de plasmar algo en su piel. El ex de Belinda comenzó a interesarse por los tatuajes hace un par de años al punto de hacerlo extremo y tatuarse el rostro, pero es la primera vez que tatúa a alguien más.

El tatuaje que Nodal le hizo a Adamari López

Adamari López accedió a dejarse tatuar por Christian Nodal con la excepción de tener un diseño que represente algo en su vida. Luego de lo que pareció ser una sesión de brainstorming ambos acordaron plasmarle en la piel la inicial de su hija Alaïa junto a un pequeño corazón justo detrás de su muñeca izquierda.

De esa manera, el cantante de Botella Tras Botella dejó ver un nuevo talento que había mantenido oculto hasta ahora: el de tatuador, con la conductora boricua como lienzo. Además, se trata del primer tatuaje de la también actriz de 51 años, quien aseguró que se trata del único diseño que está dispuesta a llevar en su cuerpo.

Más noticias de Adamari López:

Se reencontrará con su ex exposo muy pronto


Más noticias