Farándula mexicana

El galán que huyó de Kate del Castillo por miedo

Por Melisa Santander

El galán que huyó de Kate del Castillo por miedo

La actriz no ha tenido suerte en el amor

Síguenos enSíguenos en Google News

Kate del Castillo es una de las artistas más bellas y recordadas de México, su papel como la Reina del Sur la convirtió en una estrella de talla mundial. Y es que la telenovela de Telemundo fue todo un éxito. Sin embargo su suerte en el amor parece que es inversamente proporcional a su éxito. 

Tras varias relaciones fallidas e incluso un matrimonio cargado de violencia la actriz pareció encontrar el amor en los fuertes brazos de un hombre, que huyó de ella por miedo. Y es que supuestamente el famoso peleador Canelo Álvarez habría estado enamorado de la actriz. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

DESPUÉS DE TANTOS AÑOS GERALDINE BAZÁN OBTIENE SU REVANCHA Y VIENE LO MEJOR

LAURA BOZZO ARREMETE CONTRA TONI COSTA

Resulta que Kate y el Canelo supuestamente estaban saliendo cuando inició su contacto a través de twitter con el conocido capo mexicano Joaquin Guzmán, también llamado El Chapo. Y los rumores subieron como la espuma sobre un supuesto interés romántico que el capo habría tenido con Kate. 

Prefirió correr antes de que algo malo suceda 

Por lo que el Canelo, habría preferido huir de ese amor, pues no quería involucrarse en un lío de faldas con alguien tan peligroso como el Chapo; cuenta la historia que un tiempo después conoció y se casó con la que ahora es su esposa. 
 


Más noticias