Farándula mexicana

Era galán de telenovelas, pero su esposa no resultó lo que se esperaba. Las verdaderas razónes del divorció de Arturo Peniche

El galán de telenovelas firma este 06 de julio de 2022 su divorcio después de 40 años de matrimonio

Por Melisa Santander

06/07/2022, 03:18 PM

El galán de telenovelas firma este 06 de julio de 2022 su divorcio después de 40 años de matrimonio

Arturo Peniche, el recordado protagonista de “María Mercedes” se divorcia de su compañera de vida por años, Gabriela Ortiz. Lo cual ha sorprendido a todos pues eran una de las parejas más sólidas del espectáculo. La revista TV NOTAS publicó que su separación se debía a una supuesta infidelidad del actor con la también actriz Sharis Cid, sin embargo Arturo ha explicado enérgicamente que no esto no es verdad, y que demandará al medio por “ensuciar su imagen” pues él es un hombre íntegro. 

 

Más noticias de Arturo Peniche: 

ES FAMILIA DE ARTURO PENICHE, FUE ACTOR DE TELEVISA, PERO POR CULPA DE UN AMOR SE QUEDÓ COMO INDIGENTE

La versión oficial es que Gabriela y Arturo, después de tener dos hijos y pasar una vida juntos, sufrieron una crisis matrimonial durante la pandemia, pues todos en la familia de Peniche se contagiaron del bicho y Arturo no, por lo que tuvo que pasar separado de su familia. Esto habría causado que Gabriela se sintiera abandonada por él, aunque el actor asegura que siempre estuvo pendiente de todos aunque estaba lejos. 

Arturo Peniche y Gabriela Ortiz estuvieron casados durante 40 años, tuvieron dos hijos

Pero según otras fuentes, esto no sería del todo cierto, pues “un matrimonio de tantos años no se acaba de la noche a la mañana” y la verdadera razón sería que Gabriela ya estaría cansada de ver a Peniche como galán de novelas, rodeado de tantas mujeres hermosas, y que la compararán con ellas habría sido la gota que derramó el vaso, pues ella no podría ni querría parecer artista de telenovela. 

Más noticias de Arturo Peniche:

<a href="https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Esta-es-la-relacion-que-tiene-Yuliana-Peniche-con-Arturo-Peniche-y-nadie-lo-sabia-20220603-0008.html" target="_blank" rel="noopener noreferrer">ESTA ES LA RELACIÓN QUE TIENE YULIANA PENICHE CON ARTURO PENICHE Y NADIE LO SABÍA </a>

 

 

Temas


Más noticias