Farándula mexicana

El día que Selena vio el verdadero rostro de Verónica Castro

Por Camila Perez

Selena Quintanilla y Verónica Castro vivieron un icónico momento hace muchos años.

Selena Quintanilla y Verónica Castro vivieron un icónico momento hace muchos años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas cantantes tienen tanto reconocimiento mundial a pesar de su muerte como es el caso de Selena Quintanilla. Al inicio de su carrera y en plena proyección de su música en el mercado mexicano la Reina del Tex Mex recibió una invitación de Verónica Castro que le dejaría un mal sabor de boca y donde conoció su verdadero rostro.

Todo se remonta a principios de los 90 cuando la intérprete de “Como la Flor” acudió al estudio de La Vero junto a su banda Selena y Los Dinos. En esa ocasión buscaban proyectarse en el público mexicano que apenas estaba conquistando después de abrirse paso en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

ERA TAN BELLA COMO VICTORIA RUFFO, PERO TUVO QUE VENDER PERFUMES PARA VIVIR

LA PODEROSA RAZÓN QUE LLEVARÍA A CRISTIAN CASTRO A ALEJARSE DE SU MADRE

Verónica Castro incomodó a Selena

Una vez en el set del programa Verónica Castro le hizo la pregunta del millón a Selena Quintanilla para saber si tenía novio, a lo que ella contestó afirmativamente y pidió a los caballeros del público que levantaran su mano. Esta pregunta la habría incomodado ya que su matrimonio con Chris Pérez no se había hecho público y trataba de ocultarlo.

En las redes sociales hay fanáticos que creen que La Vero pudo haber tenido una pista de lo que pasaba en la vida amorosa de Selena y quiso sacarlo a la luz para subir el rating de su programa. Afortunadamente para la diva de “Amor Prohibido”, su relación no se descubrió esa noche y la mantuvo oculta durante más tiempo.
 


Más noticias