Farándula mexicana

La poderosa razón que llevaría a Cristian Castro a alejarse de su madre

Cristian Castro da de qué hablar con su participación en un programa argentino.

Por Camila Perez

Cristian Castro da de qué hablar con su participación en un programa argentino.
Cristian Castro da de qué hablar con su participación en un programa argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la estrecha relación que mantiene Cristian Castro con su madre, Verónica Castro, quien lo defiende a capa y espada. Sin embargo, ese vínculo podría verse afectado en el futuro y todo tendría que ver con los nuevos proyectos profesionales que ha asumido el Gallito Feliz.

Criado toda la vida en el mundo del espectáculo el cantante de éxitos como “Azul”, “Por Amarte así” o “Lloviendo estrellas” no sabe hacer otra cosa que desarrollarse en la música. Una muestra de ello es su reciente participación en el programa argentino de Mauricio Tinelli, Canta Conmigo Ahora donde ha dado de qué hablar por sus looks extravagantes.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN CASTRO:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE VERÓNICA CASTRO PREFIERE QUE SU HIJO ESTÉ SOLO

AL MEJOR ESTILO DE LAS KARDASHIAN. EL PASADO DESCONOCIDO DE VERÓNICA CASTRO

Cristian Castro se alejaría de su madre

A sus 47 años Cristian Castro ha demostrado a todos la dupla ganadora que hace con La Vero y lo unidos que son. Ahora bien, este nuevo programa podría servirle para de una vez por todas cortar las alas con su madre y hacer su propia vida en otro país, en este caso, Argentina, donde tiene que estar para las grabaciones.

Además, de acuerdo a las informaciones que dieron a conocer en el programa de Jorge Bernal, el cantante habría pedido la cifra de 350 mil dólares por su participación en el show. Y aunque no se ha confirmado de manera oficial la suma, está claro que la cifra representaría una oportunidad de cambio de vida y la posibilidad de tener más invitaciones a presentarse fuera.


 


Más noticias