Farándula mexicana

El antes y después de Ana Obregón luego de casarse con Hirving Lozano

Ana Obregón ha estado al lado de Hirving Lozano, pero no ha cambiado mucho desde entonces.

Ana Obregón e Hirving Lozano
Ana Obregón e Hirving Lozano

Las vidas de Ana Obregón e Hirving Lozano se cruzaron hace tiempo, cuando ambos eran adolescentes. Lo que comenzó como un amor juvenil ha sido una historia digna de admirar por los seguidores que siempre elogian a El Chuky por la dedicación que tiene hacia su familia, pero hay quienes no recuerdan cómo lucía su esposa antes del éxito de él.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Quién es su suegro y cómo se la llevan?

En 2022 la familia Lozano está instalada en Italia, en una de las zonas más exclusivas de Nápoles llamada Posillipo. Han vivido en los Países Bajos, el primer destino internacional que tuvieron cuando la carrera del ídolo mexicano despegó.

El antes y después de Ana Obregón

Ana Obregón e Hirving Lozano

Ana Obregón y su esposo prefieren una vida lo más tranquila posible sin grandes extravagancias ni lujos desmedidos. Además, ese estilo de vida lo llevan a las redes sociales donde los seguidores han podido confirmar la sencillez que los ha destacado a lo largo de los años y aunque ella ha cambiado un poco, sigue siendo la misma de antes.

Ana Obregón y El Chuky Lozano

Fotos del pasado de ambos evidencian que solo los años los han hecho madurar y crecer, pero en el caso de Ana Obregón las cirugías o tratamientos estéticos no son cosa suya. A diferencia de muchas otras esposas de futbolistas, la compañera del astro de 26 año no se ha hecho retoques ni operaciones.

Más noticias de Hirving Lozano:

No creerás los gustos más extraños de Ana Obregón

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias