Farándula mexicana

El Güero Castro: quién es Cecilia Galliano, la nueva y rumorada nueva novia del productor

Un informante cercano al productor de 58 años ventiló el romance.

Por Melisa Santander

Un informante cercano al productor de 58 años ventiló el romance.
Un informante cercano al productor de 58 años ventiló el romance.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Alberto El Güero Castro estaría en medio de una nueva relación con Cecilia Galliano, un romance que pudo haber comenzado mientras trabajaban juntos en la producción de la telenovela La Desalmada. Así lo aseguró una fuente cercana al ex esposo de Angélica Rivera, quien declaró que la pareja está junta desde hace dos meses en los cuales estarían saliendo como más que amigos.

La información llegó este martes 16 de noviembre en la revista TVNotas donde citaron a un informante, supuestamente alguien cercano al entorno del reconocido productor de televisión. Según su relato, la historia de amor va en claro progreso y ambos estarían muy felices con la nueva etapa de sus vidas. Si las versiones son ciertas, habría sido El Güero quien dio el primer paso.

Ver más de El Güero Castro: Confesó si le gustaría convertirse en abuelo

El informante señaló que el productor de 58 años invitó a salir a la actriz de origen argentino, Cecilia Galliano y desde entonces serían inseparables. Por otro lado, el supuesto amigo íntimo del Güero Castro dijo que la pareja ha preferido mantener el romance lo más secreto posible por un posible conflicto de intereses entre Televisa y el hermano de Verónica Castro, ya que no sería la primera vez que lo hace.

Cecilia Galliano nació en Córdoba, Argentina. Es conocida por su carrera como modelo, y por conducir los programas de TV Amantes de café, y Sabadazo. Además, es la ex esposa del actor argentino Sebastián Rulli, con quien tuvo a sus hijos Sebastian y Valentina y cuya historia de amor terminó en abril de 2011. Pero todo indica que consiguió de nuevo el amor en los brazos del Güero Castro.

Ver más de El Güero Castro:  El Güero Castro reveló si Angélica Rivera regresa a las telenovelas

 

 


Más noticias