Farándula mexicana

“El Güero” Castro confesó si le gustaría convertirse en abuelo

El reconocido productor fue abordado por los periodistas que consultaron su opinión sobre los planes de Sofía.

Por Melisa Santander

El reconocido productor fue abordado por los periodistas que consultaron su opinión sobre los planes de Sofía.
El reconocido productor fue abordado por los periodistas que consultaron su opinión sobre los planes de Sofía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que su ex esposa, Angélica Rivera, José Alberto “El Güero” Castro suele apoyar a sus hijas en todas las decisiones que tomen y un ejemplo de ello es la relación que tiene Sofía Castro con Pablo Bernot. La pareja está junta desde hace dos años y se posicionaron como una de las más sólidas, razón por la cual el productor televisivo fue consultado por los periodistas acerca de la posibilidad de convertirse en abuelo.

Todo ocurrió a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordado por la prensa, quienes le consultaron sobre el éxito de la relación de su hija mayor. La actriz, quien no ha descartado la idea de caminar al altar incluso confesó en el pasado que ese ha sido uno de sus grandes sueños desde que era muy pequeña para lucir un enorme vestido blanco de estilo princesa, aunque no hay planes todavía.

Ver más de Angélica RiveraEl Güero Castro reveló si Angélica Rivera regresa a las telenovelas

Tal como señala la revista Quién, la hija del Güero dijo en días pasados que tampoco tienen pensada una fecha de boda, pues todo ha quedado en especulaciones de las redes sociales. Sin embargo, dijo que su vínculo con Pablo Bernot es muy fuerte y por los dos años que ya tienen entiende completamente que muchos les pregunten cuándo terminarán de dar el gran paso hacia el matrimonio.

Ante la idea del eventual estreno en la maternidad de Sofía Castro, el ex esposo de La Gaviota dijo que con mucho gusto cumplirá su rol como abuelo cuando “le toque” y aseguró que su hija está en uno de los mejores momentos de su vida. Por otro lado, descartó que su nueva producción televisiva tenga como protagonista a Angélica Rivera y aunque le gustaría trabajar con ella, no es algo que tengan contemplado.

Ver más de Angélica Rivera: El millonario capricho que le pidió Angélica Rivera a Peña Nieto

 

 


Más noticias