Farándula mexicana

El millonario capricho que le pidió Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto. Y mira cuánto le costó

Varias personas afirman que la ex esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, es una mujer de carácter fuerte. Esto es lo que hizo la actriz.

Angélica Rivera
Angélica Rivera

Después de que Kate Del Castillo hizo unas duras declaraciones en contra del Gobierno de Enrique Peña Nieto, y quien era su Primera Dama, Angélica Rivera; la actriz sufrió una persecución política que la obligó a abandonar el país y pedir asilo en Estados Unidos.

 Sobre este asunto, tras comprobar que esto sólo fue una treta en contra de Kate Del Castillo, pues incluso en el programa “Sale el Sol”, se dijo que Angélica Rivera envió a investigar a la hija de Eric Del Castillo hasta por debajo de los dientes; la actriz no se quedó atrás y demandó al Gobierno por una cifra millonaria.

Y es que, después de que Kate Del Castillo hiciera aquellos comentarios en contra de Angélica Rivera y  Enrique Peña Nieto, el Gobierno la atacó, por lo que no pudo volver a México hasta que se termine aquel periodo presidencial. 

Por esta razón, la actriz hizo una demanda por “Responsabilidad Patrimonial del Estado”, en la que exige al Gobierno que se le reconozca 60 millones de dólares por vincularla con el líder de la mafia, “El Chapo”, Guzmán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias