Farándula mexicana

“El Güero” Castro reveló si Angélica Rivera regresa a las telenovelas

El ex esposo de La Gaviota respondió a los medios ante a posibilidad de volver a trabajar con ella.

Por Melisa Santander

El ex esposo de La Gaviota respondió a los medios ante a posibilidad de volver a trabajar con ella.
El ex esposo de La Gaviota respondió a los medios ante a posibilidad de volver a trabajar con ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Angélica Rivera a las pantallas de televisión es uno de los más esperados por los fanáticos de la actriz de 52 años. Al respecto, su ex esposo José Alberto El Gëro Castro fue consultado por los periodistas que lo abordaron a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, quienes le consultaron su opinión ante la idea de ver a la reconocida actriz nuevamente en las cámaras.

En la opinión del famoso productor, responsable de “Médicos: línea de vida” o “Por Amar sin ley”, la ex esposa de Enrique Peña Nieto debería replantearse la oportunidad de retomar su carrera como actriz ya que posee un gran talento. Los periodistas le preguntaron al Güero si acaso en su próximo proyecto está vinculada Rivera, pero la respuesta fue contundente cuando negó ese rumor.

Ver más de Angélica Rivera: La misteriosa conexión de Angélica Rivera con Ricky Martin

Además, el Güero Castro dijo que una vez que su antigua compañera decida volver a protagonizar producciones en televisión debería hacerlo con uno que le ofrezca la oportunidad de consagrarse nuevamente ante las cámaras. Y no dudó en querer trabajar a su lado en el caso hipotético de tener un proyecto de esas características para presentarlo ante la protagonista de telenovelas como “La Gaviota”.

El productor descartó que hayan hablado sobre estos temas pues actualmente no gozan de la cercanía que solían tener en el pasado. Hace varios meses José Alberto dijo que le habría gustado tenerla en “La Desalmada” pues más allá de verla como la madre de sus tres hijas la respeta mucho profesionalmente. La última vez que Angélica Rivera actuó fue en el 2008 cuando grabó Destilando amor.

Ver más de Angélica Rivera: El millonario capricho que le pidió Angélica Rivera a Peña Nieto

 

 

Video tomado de Imagen Entretenimiento


Más noticias