Farándula mexicana

El Chavo del 8: qué fue de su doble argentino, el Chavo Metalero

Por Melisa Santander

El Chavo del 8 tiene su hermano gemelo en Argentina y estrenará nueva serie.

El Chavo del 8 tiene su hermano gemelo en Argentina y estrenará nueva serie.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2020 las redes sociales hicieron lo que mejor saben: convertir algo simple y desconocido en viral hasta que todos pudieran reconocerlo. En esa ocasión le tocó el turno al argentino Phil Claudio González, quien se hizo viral por su parecido físico con el personaje de El Chavo del 8 de Roberto Gómez Bolaños y recibió el apodo de El Chavo Metalero: ¿qué fue de su vida?

La oleada de memes comenzó a través de Facebook donde el músico promocionaba su banda de rock llamada Perfectos Extraños, pero curiosamente otro extraño vio las semejanzas con el querido niño de 8 años. En ese entonces no le gustó sus primeros pasos en la fama y pidió de todas las formas que cesaran los comentarios y memes comparándolo, pero solo causó el efecto contrario, pues los memes no se detuvieron.

Ver más de El Chavo del 8: Édgar Vivar reveló el ritual que tenía con Roberto Gómez Bolaños

La nueva serie

Sin embargo, al cabo de un tiempo Claudio aceptó distintas propuestas que llegaron a sus manos para vestirse igual que El Chavo del 8 y comenzar a ganar dinero por ello. De esa manera las redes sociales lo vieron convertirse finalmente en el personaje de televisión para promocionar comercios y en noviembre de 2021 dio un paso más allá al anunciar el lanzamiento de su serie de YouTube llamada El Pibe.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el canal ya tiene una cuenta oficial para reunir suscriptores y prometieron una primera temporada que ya está grabada. En el primer adelanto de la biografía los realizadores de El Pibe aseguran que la miniserie se hizo desde el mayor de los respetos y el humor sano que siempre caracterizó al amigo de La Chilindrina, quien esta vez vajará a la Argentina a conocer a su hermano gemelo, El Chavo Metalero.

Ver más de El Chavo del 8:  Por qué El Chavo del 8 no tenía mamá


Más noticias