Farándula mexicana

El Chavo del 8: Édgar Vivar reveló el ritual que tenía con Roberto Gómez Bolaños

Siete años después del fallecimiento del actor, sus fieles amigos lo recuerdan con una tradición.

Por Melisa Santander

Siete años después del fallecimiento del actor, sus fieles amigos lo recuerdan con una tradición.
Siete años después del fallecimiento del actor, sus fieles amigos lo recuerdan con una tradición.
Síguenos enSíguenos en Google News

El domingo 28 de noviembre se cumplieron siete años desde el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de El Chavo del 8. Como era de esperarse, sus amigos y colegas de la industria se pronunciaron sobre la fecha sensible o cómo lo recordaban y uno de ellos, Édgar Vivar reveló cuál es el ritual que tenía con el histrión y por qué lo sigue cumpliendo con sus hijos.

Así lo dio a conocer el actor que encarnó por más de cuatro décadas a Don Barriga y Ñoño en el programa humorístico durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación. Consultado por los reporteros del programa Sale el Sol, el intérprete de 72 años recordó una de las tradiciones que tenía al lado del famoso director de televisión.

Ver más de El Chavo del 8: El profesor Jirafales sí estaba casado

Édgar Vivar dijo que tenía en agenda un almuerzo con Roberto Gómez Fernández y Paulina, los hijos del fallecido actor, con quienes cumpliría el ritual que solían hacer los miembros de la producción de Chespirito en ese tiempo. La tradición consistía en reunirse las semanas finales del año, pero no para grabar, sino para sentarse a la mesa y compartir un momento entre amigos.

Revelan secreto sobre el Porfesor Jirafales

Hace pocos días, Roberto Gómez Fernández reveló en una entrevista con Javier Alarcón el secreto mejor guardado sobre el Profesor Jirafales. Según dijo, a Rubén Aguirre a veces se le olvidaba quitarse su argolla personal cuando grababa pero confirmó que originalmente se pensó que el personaje estuviese en una relación intentando conquistar a Doña Florinda.

Ver más de El Chavo del 8: Hijo de Roberto Gómez Bolaños confesó por qué el Chavo del 8 era huérfano

 

 


Más noticias