Televisión

El Chavo del 8: confirmaron que el Profesor Jirafales sí estaba casado

El Profesor Jirafales tenía una vida aparte del romance con Doña Florinda.

Por Melisa Santander

El Profesor Jirafales tenía una vida aparte del romance con Doña Florinda.
El Profesor Jirafales tenía una vida aparte del romance con Doña Florinda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante varias décadas El Chavo del 8 fue considerado uno de los grandes shows de comedia en México: la historia de un niño huérfano que vivía bajo el cuidado de los vecinos de la vecindad cautivó a todos. Y aunque ha pasado mucho tiempo desde su estreno, ahora el hijo de Roberto Gómez Bolaños reveló el rumor que se manejaba sobre el Profesor Jirafales pues sí estaba casado.

Todo ocurrió en el canal de YouTube de Javier Alarcón quien tuvo a Roberto Gómez Fernández, hijo del actor que encarnó durante años a Chespirito. Durante la plática desmontó algunos de los mitos más sonados sobre El Chavo del 8 o el seriado que hizo mundialmente famoso a su padre, como: de dónde salió la idea del show o la explicación del color en el traje del mítico superhéroe.

Ver más de El Chavo del 8: Hijo de Roberto Gómez Bolaños reveló por qué EL Chavo no tenía papá

¿El Profesor Jirafales era casado?

Rubén Aguirre fue el encargado de personificar al Profesor Jirafales en la serie. Se trataba de un maestro de primaria caracterizado por su gran altura y educación, además de su romance con Doña Florinda, la madre de Kiko. Sin embargo, con el paso del tiempo los fans notaron en redes sociales que en ocasiones el profesor llevaba puesto un anillo en su dedo anular.

Sobre esto, el hijo de Roberto Gómez Bolaños reveló que al actor a veces se le olvidaba quitarse su argolla personal, pero confirmó que originalmente se pensó que el personaje estuviese en una relación intentando conquistar a la férrea enemiga de Don Ramón. El hijo del actor es el encargado de continuar su legado llevando a cabo distintos proyectos como una serie que no ha visto luz aún.

Ver más de El Chavo del 8: La maldición que dejó al elenco de El Chavo el capítulo de los espíritus chocarreros


Más noticias