Televisión

Hijo de Roberto Gómez Bolaños reveló por qué El Chavo del 8 no tenía mamá

Roberto Gómez Fernández reveló varios secretos que nunca se contaron del Chavo del 8

Por Melisa Santander

Roberto Gómez Fernández reveló varios secretos que nunca se contaron del Chavo del 8
Roberto Gómez Fernández reveló varios secretos que nunca se contaron del Chavo del 8
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chavo del 8 es uno de los shows televisivos mexicanos más exitosos de todos los tiempos. Con más de cuatro décadas en transmisiones, cientos de traducciones a otros idiomas y un elenco que ganó fama inmediata, una de las preguntas que más suelen hacerse los fanáticos es por qué El Chavo del 8 no tenía madre, algo que acaba de revelar el hijo de Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Fernández estuvo como invitado en el canal de YouTube de Javier Alarcón, donde descifró enigmas nunca antes revelados al público sobre el éxito de la televisión. Quienes han visto la serie, por lo general suelen sentirse mal por el hecho de ver al Chavo del 8 triste por ser huérfano, una decisión que se tomó solamente por temas de elenco ya que no había suficientes actores.

Ver más de El Chavo del 8:  La maldición de los espíritus chocarreros

Según dijo, todo el guion del show comenzó a partir de un sketch que escribió Roberto Gómez Bolaños y que comenzaba con un globero que vendía a los niños, pero en realidad no les gustaban los pequeños. Este personaje era interpretado por Ramón Valdés, el niño era el famoso escritor y director y había una madre que era Florinda Meza y fue el gran inicio de la historia.

El color del Chapulín

Roberto Gómez Fernández descifró el enigma sobre el color rojo en el uniforme del Chapulín Colorado y descartó que tuviese una inclinación comunista. Explicó que no podía ser verde o azul porque no eran compatibles con la pantalla para hacerlo chiquito, así como el blanco y negro porque eran inmanejables. Mientras que el profesor Jirafales sí era casado y quería tener una aventura con doña Florinda.

Ver más de El Chavo del 8: Las millonadas que hizo María Antonieta de las Nieves en El Chavo

 

 


Más noticias