Farándula mexicana

Eduardo Yáñez: cuántos nietos tiene y cómo se lleva con ellos

El hijo de Eduardo Yáñez anunció que será padre nuevamente.

Por Melisa Santander

El hijo de Eduardo Yáñez anunció que será padre nuevamente.
El hijo de Eduardo Yáñez anunció que será padre nuevamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Ñáñez fue en su momento uno de los actores mejor pagados y más buscados por directores y productores de televisión. En su trayectoria tiene más de una veintena de telenovelas y el reconocimiento del público, sin embargo, en la vida personal no pasa lo mismo ya que no tiene la mejor de las relaciones con sus familiares. ¿Cuántos nietos tiene?

El actor de 61 años tiene un solo hijo, Eduardo Yáñez Jr quien acaba de anunciar este 2 de diciembre que se convertirá en padre por segunda vez. Lo que quiere decir que el histrión tendrá ahora dos nietos, siendo Angelo el primero de ellos. De acuerdo a los informes de medios como People en Español, el hijo del actor no se la lleva muy bien con la madre de su primer bebé.

Ver más de Eduardo Yáñez: Confesó por qué no se siente bien en las alfombras rojas

¿Cómo es la relación?

El galán de telenovelas como Destilando Amor, La Verdad Oculta o Fuego en la Sangre, tuvo a su único hijo producto del matrimonio que tuvo en 1987 con Norma García, luego de 10 años de noviazgo. Y aunque los primeros años de vida del chico transcurrieron en aparente normalidad según lo dejaba ver en sus redes sociales, en 2017 se distanciaron por completo.

Todo ocurrió a partir de un mensaje en Twitter que dejó su hijo y donde se refería a él con fuertes palabras para describir su personalidad. En ese entonces aseguró que la forma de ser del actor es totalmente lo opuesto a lo que se muestra en las telenovelas, donde lo hacen ver como un héroe. En 2021 no ha recompuesto la relación, por lo cual es poco probable que conozca a su nuevo nieto.

Ver más de Eduardo Yáñez: Se despide de uno de sus negocios por bajas ventas

Temas


Más noticias