Farándula mexicana

Eduardo Yáñez se despide de uno de sus negocios por bajas ventas

El actor anunció en las redes sociales el fracaso de su último intento de negocio.

Por Melisa Santander

El actor anunció en las redes sociales el fracaso de su último intento de negocio.
El actor anunció en las redes sociales el fracaso de su último intento de negocio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Yáñez reapareció en sus redes sociales para anunciar una noticia, ya que tendrá que despedirse de uno de sus negocios debido a las bajas ventas. El actor de telenovelas había emprendido un nuevo camino empresarial con la manufactura de overoles, pero el éxito no tocó a su puerta y tendrá que cerrar de manera definitiva sus operaciones ante la falta de producción y pedidos.

Con un extenso mensaje en sus redes sociales, el intérprete de producciones como “Destilando Amor” o “Amores verdaderos” hizo una especie de mea culpa sobre lo que había sucedido. Según dijo, tanto él como la socia que lo acompañaba tuvieron algunas fallas en cuanto al manejo de lo relacionado al marketing y logística que terminó arrojándoles saldos negativos a los balances internos.

Ver más de Eduardo Yáñez: Quiénes son los actores mejor pagados de Hispanoamérica

Eduardo Yáñez admitió que es muy probable que ese tipo de fallas hayan llevado al cierre de la compañía debido a que le salía mucho más costoso enviar los productos con envíos que el mismo overol. Entre esas y otras consideraciones hicieron que el actor y su principal asociada pusieran las cartas sobre la mesa para decidir lo mejor para ambos ante el fracaso del negocio, sin embargo, sigue optimista.

El actor mexicano, quien tampoco ha estado alejado de la polémica dejó ver que lo más seguro es que no sea la última vez que intenta abrir un negocio en la industria de la moda, de manera tal que la adversidad parece no hacer mella en él. En su video de Instagram aseguró que el negocio de los overoles siempre le ha llamado la atención, por lo cual es probable que haya noticias muy pronto al respecto.

Ver más de Eduardo Yáñez: La triste niñez del actor que lo marcó para siempre

 

 

Video tomado del canal de Yordi Rosado

Temas


Más noticias