Farándula mexicana

Eduardo Yáñez dijo por qué no se siente cómodo en las alfombras rojas

Por Melisa Santander

El actor reveló la lección que aprendió cuando no fue reconocido en la calle por los fans.

El actor reveló la lección que aprendió cuando no fue reconocido en la calle por los fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica ha estado siempre en la vida de Eduardo Yáñez, quien ha protagonizado distintos encontronazos con los medios, algo que se ha achacado a su forma de ser. Recientemente, durante una entrevista con el programa Sale el Sol en reconocido actor dijo por qué no se siente cómodo en las alfombras rojas, como ha dejado ver en distintas ocasiones al explotar ante los reporteros.

El intérprete de 61 años, quien mide 1.88 metros de estatura dejó ver ante las cámaras del popular show varios aspectos de su personalidad cuando dijo las cosas con las que no siente a gusto en el medio del espectáculo. Prefiere no ventilar sus vacaciones o los viajes que hace, ir a centros nocturnos o ir cualquier alfombra roja que lo inviten, aunque está consciente que forma parte de su carrera.

Ver más de Eduardo Yáñez: Se despide de uno de sus negocios por bajas ventas

Para Eduardo Yáñez todas esas cosas se adicionan a la carrera de un actor y en su caso no es lo principal, pues considera que lo básico es la preparación de un personaje y el trabajo que pueda hacer para llevarlo a la pantalla. Las declaraciones del actor llegan días después de anunciar el cierre de uno de sus negocios ante las pocas ventas, producto del mal manejo del área de marketing.

En la misma charla se sinceró sobre la lección que aprendió luego de no ser reconocido en la calle por los fans. El galán de “Amores Verdaderos” recordó una ocasión en la cual no quería presentarse en público ante la idea de verse agobiado por los fans pidiéndole autógrafos, pero para su sorpresa nadie lo reconoció en el momento y pasó un buen rato hasta que alguien se acercó a pedirle una firma.

Ver más de Eduardo Yáñez: El matrimonio que casi destruye Adela Noriega

 

Temas


Más noticias