Farándula mexicana

Eduardo Capetillo Jr se debate entre la música y la actuación

Eduardo Capetillo Jr anunció su lanzamiento como cantante de música regional mexicana.

Eduardo Jr quiere incursionar en ambas ramas artísticas
Eduardo Jr quiere incursionar en ambas ramas artísticas

Eduardo Capetillo Jr le sigue el paso a su famoso padre ahora que prepara su estreno en el mundo de la música, sin embargo, el joven ha tenido que debatirse entre dos de sus pasiones: la actuación y el mundo musical. Consultado por los medios el hijo de Biby Gaytán dijo que los últimos meses ha venido trabajando en su nueva producción y aseguró que estará lista muy pronto.

Tal como señalaron desde el programa De Primera Mano, Eduardo Jr dijo que el álbum que ha estado grabando incluye algunas canciones de su coautoría. Y aunque admitió tener una inclinación hacia las artes escénicas considera importante centrar sus esfuerzos en un solo objetivo, de momento, con la intención de darlo todo en su incursión musical.

Ver más de Eduardo Capetillo Jr: Se estrena como cantante

Por otro lado, mencionó que como todo proyecto y cualquier profesión ha enfrentado retos, responsabilidades, sin embargo, destacó que siempre da lo mejor de sí para que todo salga bien. El joven aspirante a cantante adelantó que también ha recibido propuestas de actuación con historias y dramáticos para protagonizar, aunque no quiso ser muy específico.

Gran sorpresa

En 2020 el histrión y cantante sorprendieron a los fans cuando aparecieron juntos en el escenario por primera vez en una conferencia musical que se emitió de manera online. Así, todo indica que durante este 2021 Eduardo Capetillo Jr estuvo centrado en los estudios y bajo la guía de su famoso padre se alista para hacer su gran debut en algún momento del próximo año 2022.

Ver más de Eduardo Capetillo Jr: Así es la nueva novia del hijo de Biby Gaytán

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias