Farándula mexicana

De tal padre, tal hijo: Eduardo Capetillo Jr, se estrena como cantante

El mayor del clan se aventura como cantante de regional mexicano.

Por Melisa Santander

El mayor del clan se aventura como cantante de regional mexicano.
El mayor del clan se aventura como cantante de regional mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso del clan Capetillo es inminente ahora que Biby Gaytán anunció su vuelta al ruedo de las pantallas con un nuevo proyecto, pero no es la única. Esta misma semana se conoció que el hijo mayor de la pareja, Eduardo Capetillo Jr se estrena como cantante de música regional mexicana y aunque no quiso dar muchos detalles, se espera que su lanzamiento sea muy pronto.

De acuerdo a informes de medios como People en Español, el joven de 27 años dio a conocer la noticia en el evento Quién 50 del martes 23 de noviembre. Desde ahí señaló que para comienzos del próximo año revelará al público en lo que ha venido trabajando los últimos meses y que se convertirá en su gran acercamiento al mundo del espectáculo que bien conocen sus padres.

Ver más de Eduardo Capetillo: Biby Gaytán regresa a las pantallas

 

Y es que la influencia que ha tenido de parte de su padre, Eduardo Capetillo ha rendido sus frutos: una vida en el rancho y el campo terminaron despertándole el interés por cantar en un género cada vez más conocido. El más grande de los hijos de la pareja explicó a los medios en el lugar que preparó canciones inéditas junto a otros destacados artistas que están colaborando con él.

De tal padre, tal hijo

En 2020 el histrión y cantante sorprendieron a los fans cuando aparecieron juntos en el escenario por primera vez en una conferencia musical que se emitió de manera online. Así, todo indica que durante este 2021 Eduardo Capetillo Jr estuvo centrado en los estudios y bajo la guía de su famoso padre se alista para hacer su gran debut en algún momento del próximo año 2022.

Ver más de Eduardo Capetillo: Así es la lujosa mansión de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán


Más noticias