Farándula mexicana

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: quién es la nueva novia de su hijo

Eduardo Capetillo Jr. se dio una oportunidad en el amor y presentó a su novia en un evento.

Por Melisa Santander

Eduardo Capetillo Jr. se dio una oportunidad en el amor y presentó a su novia en un evento.
Eduardo Capetillo Jr. se dio una oportunidad en el amor y presentó a su novia en un evento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El clan Capetillo está decidido a regresar al foco público: la primera gran noticia para los fans llegó con la confirmación de Biby Gaytán en una nueva producción y ahora su hijo mayor presentó a su novia. El gran momento llegó en el evento de una importante revista de circulación nacional donde la compañera de Eduardo Capetillo Jr., cautivó las miradas de todos.

Su nombre es Mariana Villanueva y de acuerdo a la información que dio el hijo del histrión, de 27 años, tienen varios meses saliendo. Si bien en sus redes sociales como Instagram ya había aparecido, es la primera vez que hace acto de presencia a su lado en evento público como el que tuvo lugar esta misma semana con la revista Quién.

Ver más de Eduardo Capetillo:  Eduardo Capetillo Jr se estrena como cantante

 

 

Por otro lado, el joven que está próximo a estrenarse como cantante fue consultado sobre el estatus de la relación y si ya tienen planes de boda. Sin embargo, aseguró que todavía es muy temprano para pensar en esa posibilidad ya que tienen muy poco tiempo como novios y será el tiempo lo que les dé un poco de seguridad sobre ese tema, más adelante.

¿Quién es la novia de Eduardo Capetillo Jr?

Mariana Villanueva está en Instagram como @hakunita, donde se identifica como la dueña de una galería y estudio de arte que promociona en la misma plataforma. En su perfil personal tiene más de 19 mil seguidores donde comparte fotos privadas o algunas muestras de su trabajo como artista cuyo resultado termina en impresionantes ilustraciones.

Ver más de Eduardo Capetillo: Así es la lujosa mansión de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo


Más noticias