Farándula mexicana

Diego Boneta reveló sus planes para olvidarse de Luis Miguel

Nueva oportunidades llegan para el actor de ahora en adelante.

Por Melisa Santander

Nueva oportunidades llegan para el actor de ahora en adelante.
Nueva oportunidades llegan para el actor de ahora en adelante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos actores luchan con la idea de no encasillarse luego de hacer un papel importante y es algo que le está pasando a Diego Boneta luego de dar vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix. Con el final de la producción en su tercera temporada el histrión de 30 años ya se encaminó en proyectos desafiantes que lo alejen para siempre de la imagen que tiene el público sobre él como El Sol.

Consultado por los medios en una entrega de premios, el mexicano dio detalles del filme que lo ha mantenido ocupado los últimos meses. Según dijo, se trata de una película que protagoniza co produce de la mano de Paramount Plus, una comedia “hollywoodense” filmada en México con Michelle Franco y la producción de la aclamada cinta La La Land en Estados Unidos.

Ver más de Diego Boneta: Renata Notni confesó si tiene planes de boda con Diego Boneta

Su reto más difícil con Luis Miguel

Como ha dicho en entrevistas pasadas Diego Boneta recordó lo difícil que fue para él como actor entender y comprender las distintas situaciones que vivió Micky para reflejarlo de la mejor manera delante de la cámara. Según dijo, muchas de las cosas que atravesó el ídolo de 50 años él ni siquiera las ha vivido y el reto más grande fue humanizar a alguien que es inalcanzable.

Tal como reseñamos en una nota anterior, también dijo que un reto era lograr ese matiz perfecto entre la caracterización de un ídolo joven, con una carrera por delante hacia la versión madura, entrado en años. Además, cree que el uso de las finas prótesis en las mejillas, las cejas o la frente lograron la diferencia al momento de interpretarlo.

Ver más de Diego Boneta: Sorprendió en redes con su mejor imitación de Luis Miguel


Más noticias