Farándula mexicana

Diego Boneta sorprendió en redes con su mejor imitación de Luis Miguel

Por Melisa Santander

En Instagram compartió un adelanto de lo que será la tercera temporada final de Luis Miguel la serie.

En Instagram compartió un adelanto de lo que será la tercera temporada final de Luis Miguel la serie.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel la serie está en etapa de producción de su tercera y última temporada que revelará nuevos secretos sobre la vida del Sol de México. Como parte de la promoción de la nueva entrega, Diego Boneta compartió en sus redes sociales un adelanto especial que no es otro que la recreación del videoclip de “Cómo te has ido tú con él” y que sería la mejor imitación que ha hecho del cantante.

A través de su cuenta en Instagram el actor de 30 años impresionó a todos los usuarios de la plataforma al dejarse ver exactamente igual como lució el astro en su video de la década de los 90. Sin dejar escapar ningún detalle de vestuario, estilismo o escenografía los productores se preocuparon por hacer que el actor mexicano luciera idéntico al cantante en última aparición en redes.

Ver más de Diego Boneta: El actor reveló lo que le dijo Luis Miguel sobre su actuación

En el video los seguidores de Diego Boneta lo ven adoptar los movimientos de Luis Miguel, quien también aparecía acompañado de dos mujeres que cambiaban de look con él. Junto a la descripción del clip el actor se limitó a dejar el título de la canción y las imágenes que circulan con fuerza en las redes sociales, donde los internautas debaten sobre lo que será la nueva temporada del show de Netflix.

En tan solo un par de horas la publicación del actor en la red social sumó casi 400 mil reproducciones y generó una oleada de comentarios que incluyeron a su hermano Santiago Boneta. La mayoría de mensajes hacía referencia a la capacidad del actor para transformarse en Luis Miguel, quien vive en la ciudad de Miami, al punto de costarles encontrar las diferencias entre ambos videos.

Ver más de Diego Boneta: Confesó lo que hace para alejarse del papel de Luis Miguel


Más noticias