Farándula mexicana

Diego Boneta: cuánto idiomas habla el actor

En Luis Miguel, la serie, Diego Boneta demostró un amplio manejo del inglés.

Por Melisa Santander

En Luis Miguel, la serie, Diego Boneta demostró un amplio manejo del inglés.
En Luis Miguel, la serie, Diego Boneta demostró un amplio manejo del inglés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta se convirtió en uno de los actores mexicanos más importantes de los últimos años después de su rol protagónico en Luis Miguel La Serie. Si bien había tenido otras participaciones en televisión la bioserie de El Sol de México impulsó su carrera como nunca antes: en Instagram tiene más de 4.5 millones de seguidores que están al pendiente de las actualizaciones o novedades sobre su vida como cuántos idiomas habla el actor.

El histrión de 30 años es mexicano-estadounidense, por lo cual tiene un gran dominio del idioma inglés, es decir que habla otro idioma además de ese: el español. Cabe recordar que en el año 2012 protagonizó la cinta Rock of Ages junto a Tom Cruise que lo ubicó en las pantallas internacionales, aún cuando no había obtenido el reconocimiento en México por dar vida al cantante de éxitos como Cuando Calienta el Sol o Hasta que me Olvides.

Ver más de Diego Boneta: Reveló sus planes para olvidarse de Luis Miguel

Diego Boneta en 2021

En 2021, Diego Boneta está en una de las mejores etapas de su vida, tanto profesional como personalmente. Luego de finalizar la serie sobre la vida de Micky, el también cantante se dio una oportunidad en el amor con la actriz Renata Notni, con quien cumplió recientemente 1 año de novios y aunque la relación parece ir perfectamente bien, todavía ninguno de los dos se atreve a hablar de planes de boda.

Además, Diego Boneta tiene muy en claro qué es lo que quiere hacer para que el público no lo encasille y poder salir del personaje de Luis Miguel que tanta fama le dio. Según dijo recientemente, su nuevo proyecto es una película que protagoniza co produce de la mano de Paramount Plus, una comedia “hollywoodense” filmada en México con Michelle Franco y la producción de la aclamada cinta La La Land en Estados Unidos.

Ver más de Diego Boneta: ¿Planes de boda con Renata Notni?


Más noticias