Farándula mexicana

Diego Boneta, ¿Cómo fue la relación con Luis Miguel ?

Entérate cómo fue la relación de Diego Boneta y Luis Miguel

Por Aly Mora

Entérate cómo fue la relación de Diego Boneta y Luis Miguel
Entérate cómo fue la relación de Diego Boneta y Luis Miguel
Síguenos enSíguenos en Google News

La Serie biográfica de Luis Miguel reveló muchos secretos del artista, claramente para interpretar a Luis Miguel se necesitaba a un actor con un físico muy parecido a él y para esa misión fue elegido el actor Diego Boneta, a continuación, en ella+e te contamos cómo fue la relación entre Luis Miguel y el actor Diego Boneta

Más noticias Luis Miguel:

MICHELLE SALAS ESTUVO EN UN CUMPLEAÑOS, PERO NO FUE EL DE LUIS MIGUEL

Así fue la relación de diego Boneta y Luis Miguel 

Luego de dos temporadas de éxito internacional, el actor Diego Boneta, fue quien interpretó al intérprete de la canción “La bikina” Diego Boneta relató su primera reacción cuando vió al cantante en el set. 

De hecho, “El sol” reaccionó de manera muy interesante y se mostraron muy emocionado con el resultado. "Lo vi en Baby' O (discoteca a la que iba cuando era más joven, para un episodio) cuando hizo un cameo en mi papel. Nos tomamos una foto juntos. Me miró un rato y dijo: 'Qué guapo soy'", explica diego Diego Boneta el protagonista de la serie de Luis Miguel

Pero más que eso, Diego Boneta se dio cuenta de que estaba tan conectado con su trabajo que pagó mucho para mantenerlo fuera de la cámara. "Llegué a casa y mi personaje todavía estaba allí, y fue mi primera transformación completa. Fue extraño para mí", agregó el actor Diego Boneta

 El actor explicó que la falta de contacto con su personaje le costó tanto que hasta ir a un restaurante con sus familiares tenía el mismo tono que Luis Miguel y tuvieron que recordarle que dejara de hacerlo. “Mi amigo me dijo: 'Bájale', pero lo hice sin darme cuenta”, recordó en el mencionado medio. El intérprete se esforzó tanto para que todo saliera perfecto y convincente, que el cantante no dudó en hacerle saber que estaba feliz y le dedicó innumerables elogios a Boneta por su talento y trabajo en la novela, que narra su vida y carrera. 

 “Para mí fue muy importante entender la esencia con él, poder estudiarlo, poder absorberlo. Fue muy útil, fue muy útil conocerlo y ver lo que hacía”, explica Diego Boneta. sobre su primer contacto con Luis Miguel y lo importante que fue para él contar con el apoyo del cantante. "No creo que haya mayor satisfacción que interpretar a una persona viva que te dirá: 'Muy bien'", continuó, agradeciendo el papel no solo para él en LA, sino para el resto de su LA. El lugar se abrió. sus puertas mundo. 

¿ Luis Miguel eligió a Diego Boneta para interpretarlo por ser novio de Michelle Salas? 

Es imposible negar que la nueva temporada de "La Serie Luis Miguel" no fue un éxito. No solo se discuten los primeros dos capítulos de exposición, sino que todos los detalles no tienen mucho sentido. 

Desde su accidente auditivo, hasta la relación del cantante con su familia, su interés amoroso e incluso su elección de actor. Parece que "El sol" se niega a contar su vida, pero al mismo tiempo decide y elige cada detalle. 

 Durante esa elección, se conoció que Diego Boneta tuvo una relación con la hija del cantante, Michelle Salas, en 2013. Si bien la pareja no quería ser vista o fotografiada en público en ese momento, se relajaron con el tiempo. 

Más noticias Luis Miguel:

RENATA NOTNI Y DIEGO BONETA REVELARON EL SECRETO DE SU RELACIÓN

 


Más noticias