Farándula mexicana

Michelle Salas estuvo en un cumpleaños, pero no fue el de Luis Miguel

Por Melisa Santander

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel no ha recuperado la relación con el Sol.

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel no ha recuperado la relación con el Sol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel lleva años sin tener una relación cercana con su padre luego de varias polémicas que se desataron en el pasado y la turbulenta relación que arrastraban. Este martes 19 de abril cuando el Sol de México está de cumpleaños algunos seguidores notaron la presencia de la modelo en una fiesta que no fue precisamente para celebrarlo a él.

Más noticias de Michelle Salas:

Los detalles más secretos de su relación con Luis Miguel

La influencer, modelo y empresaria vive en la ciudad de Nueva York en un lujoso departamento que ocupa desde hace un par de años y parte de su estilo de vida incluye constantes viajes nacionales e internacionales. Una prueba de ello fue el último que hizo precisamente a la ciudad donde vive su padre y desde ahí participó en un evento dedicado a la moda.

En su perfil oficial de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores se aseguró de actualizarlos a todos sobre su estadía en la Florida, desde donde derrochó glamour y moda como suele hacer. Sin embargo, para su padre no hubo ninguna muestra pública de felicitaciones, algo que no es de extrañar debido al estatus de su relación.

¿Por qué se pelearon Michelle Salas y Luis Miguel?

Dispuesta a recuperar la relación que nunca tuvo con su padre, luego de cumplir la mayoría de edad Michelle Salas viajó a Estados Unidos para vivir con él. Una vez ahí surgió una estrecha relación con Alejandro Asensi, ex mánager del cantante, que luego se convirtió en romance y que detonó la ira de Luis Miguel contra quien consideraba su mejor amigo y por supuesto, contra su hija.

Aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente al respecto, los medios dedicados al espectáculo aseguran que esa fue la principal razón del distanciamiento con su hija mayor.

Más noticias de Luis Miguel:

¿La hija del cantante se casa?


Más noticias