Farándula mexicana

Renata Notni y Diego Boneta revelaron el secreto de su relación

Renata Notni y  el actor están en el mejor momento de la relación.

Por Melisa Santander

Renata Notni y  el actor están en el mejor momento de la relación.
Renata Notni y  el actor están en el mejor momento de la relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Renata Notni y Diego Boneta ocuparon la atención de los fanáticos en 2021 cuando comenzaron a circular los rumores de su noviazgo. Luego de varios meses saliendo no les quedó de otra que confirmar que, en efecto estaban en una relación que hoy tiene un año y que ha salido ilesa en una industria tan complicada como lo es la farándula. ¿Cómo lo hicieron?

Más noticias de Diego Boneta:

Todos los lujos que le da a Renata Notni

Si bien al comienzo de la relación la pareja se negaba a hablar de su amor, los últimos meses se han mostrado más abiertos a hablar de los pormenores de su historia idílica. La pareja reveló cómo hicieron posible llevar adelante el noviazgo a pesar de las complicadas agendas que cada uno maneja y que los lleva a estar alejados por un tiempo.

El secreto de Renata Notni y Diego Boneta

La actriz de telenovelas dijo durante el programa Ventaneando que siempre y cuando ambos quieran hacer funcionar las cosas, encontrarán una forma de estar juntos. Mientras que para el protagonista de Luis Miguel, la serie, lo más importante es que ambos tengan comunicación y se pongan en el lugar del otro para disfrutar de los momentos cuando están juntos.

Según el histrión de 31 años, también es fundamental ser cómplices en la mayoría de las cosas y tener objetivos en común, pero al mismo tiempo tener planes por separados y que su relación. Además, a juzgar por los hechos a la luz pública podría decirse que las técnicas para preservar la relación les han servido pues su noviazgo es todo un éxito.

Más noticias de Diego Boneta:

¿Qué hizo después de la serie de Luis Miguel?


Más noticias