Farándula mexicana

De mantenido a millonario. La jugosa cantidad de dinero con la que se quedaría el esposo de Ricky Martin

Con el posible divorcio de Ricky Martín su fortuna quedaría de esta manera 

Por Melisa Santander

21/07/2022, 02:08 PM

Con el posible divorcio de Ricky Martín su fortuna quedaría de esta manera 

La denuncia por violencia doméstica interpuesta por el sobrino de Ricky Martín contra el cantante de “La mordidita” ha causado graves daños tanto a la imagen como a la vida del músico, pues se dice que tendría un fuerte problema con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, quién estaría pensando incluso en divorciarse del boricua.

Más noticias de Ricky Martín:

FERNANDO COLUNGA HABRÍA VIVIDO LO MISMO QUE RICKY MARTIN Y SE ENTENDERÍAN SUS PREFERENCIAS

Al parecer el conflicto en esta pareja se origina por la supuesta “traición” pues el sobrino de Ricky argumenta que tuvo una relación con el cantante durante 7 meses, de ser cierto esto es una de las causales de divorcio que le dejaría una indemnización monetaria al esposo de Ricky, pues en el acuerdo prenupcial que firmaron cuando se casaron se habría establecido ciertas condiciones en caso de infidelidad de cualquiera de los dos. 

En caso de ser mentira la acusación, para el esposo de Ricky seguiría existiendo una traición, pues consideraría que la familia de Martin los habría traicionado, pues el cantante siempre los ha ayudado, incluso de manera económica. Por lo que exigiría distancia de ellos por el “bien de Ricky y sus hijos”. 

Ricky Martin tiene un patrimonio neto estimado de 120 millones de dólares

En caso de que se divorcien Jwan Yosef podría quedarse con las obras de arte, valuadas en más de 5 millones de dólares, pero no se descarta que le pudiera solicitar una pensión al artista por cada año que han estado juntos; aunque aseguran que Ricky podría sentir gran culpa por el escándalo y decidiría darle un porcentaje de su gran fortuna a manera de indemnización. Ahora que si el esposo de Ricky decide demandar por daño moral las cifras podrían llegar a la mitad de la fortuna del cantante es decir 60 millones de dólares. 

Más noticias de Ricky Martín: 

EN GRAVES PROBLEMAS. RICKY MARTIN TIENE UNA NUEVA PREOCUPACIÓN QUE LE PODRÍA COSTAR SU VIDA

 

 

Temas


Más noticias