Farándula mexicana

Fernando Colunga habría vivido lo mismo que Ricky Martin y se entenderían sus preferencias

Los dos famosos habrían tenido la misma experiencia traumática que los cambió de por vida

Por Melisa Santander

Los dos famosos habrían tenido la misma experiencia traumática que los cambió de por vida
Los dos famosos habrían tenido la misma experiencia traumática que los cambió de por vida
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga es uno de los más herméticos y queridos de México, sus fans están siempre pendientes de cada detalle que se pueda filtrar de su vida privada; y en esta ocasión se reveló un secreto que tendría el actor y es que: éste habría atravesado una experiencia muy fuerte, la misma que lo habría cambiado para siempre. Esto al igual que el famoso cantante Ricky Martin quien también habría sufrido el mismo mal y por eso nunca volvió a ser el mismo. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

EL LUJOSO REGALO QUE FERNANDO COLUNGA LE DIO A SU GRAN AMOR Y QUE NUNCA LE DIO A BLANCA SOTO

Este evento traumático habría sido, en el caso de Fernando Colunga, la ruptura con Thalía, pues se sabe de buena fuente que Colunga cuando estaba con la intérprete de Amor a la mexicana era un hombre muy alegre, romántico y extrovertido. Incluso hay varias entrevistas de la época en las que divertido cuenta anécdotas de su romance con la cantante. Todo lo contrario a lo que es ahora.

Mientras que Ricky Martin habría tenido una traumática experiencia con Alejandra Guzmán, se dice que el cantante estuvo perdidamente enamorado de la intérprete de la plaga, y aunque ellos tuvieron un apasionado romance cuando Ricky quiso formalizar ella le rompió el corazón. Alejandra reconoció que Ricky Martin incluso le propuso matrimonio y se ofreció a reconocer a su hija Frida Sofia, pero ella no aceptó la propuesta y decidió terminar con la relación debido a que aún estaba enamorada del padre de su hija. 

A Fernando Colunga y a Ricky Martin les rompieron el corazón

Por eso se dice que Ricky Martin nunca volvió a ser el mismo, que Alejandra Guzmán le rompió el corazón y el nunca más pudo amar a una mujer. Ambos famosos tomaron estas rupturas amorosas y cambiaron para siempre su forma de ser, mientras Fernando Colunga se hizo un hombre más serio, recatado, y hermético Ricky Martin cambio de gustos y transformó su vida para siempre.

Más noticias de Fernando Colunga: 

ERA "HERMANO" DE FERNANDO COLUNGA, EL GALÁN DE LA ÉPOCA Y HOY SE DEDICA A "SALVAR VIDAS"

 


Más noticias