Farándula mexicana

De mal a peor. ¿Qué pasó con Aimeé de Corazón Salvaje de 1994?

Por Melisa Santander

Ana Colchero interpretó a la señorita Aimée de la recordada novela Corazón Salvaje junto a Eduardo Palomo y Edith González 

Ana Colchero interpretó a la señorita Aimée de la recordada novela Corazón Salvaje junto a Eduardo Palomo y Edith González 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Colchero es recordada por su papel de Aimeé en Corazón Salvaje de 1994, su gran belleza y talento hicieron que tanto Juan del Diablo como el púbico que enamoraran perdidamente de ella. Sus profundos ojos azules y sonrisa encantadora le abrieron las puertas de Televisa, protagonizó la novela Alondra, la que tuvo un gran éxito internacional.

 

Más noticias de farándula: 

LA ESTAFARON. LA LECCIÓN QUE LE DIO TELEVISA A EDITH GONZÁLEZ

Pese al gran éxito de esta producción Ana dejó Televisa para irse a la cadena rival TV Azteca, lo que fue considerado una terrible traición ocasionándole el temido veto de la televisora de San Ángel. Pero en Azteca le fue muy bien, protagonizó “Nada personal” y aunque llegaron otros éxitos al final todo salió mal pues la actriz demandó a la empresa por incumplimiento de contrato. Al final, aunque le costó el importante papel, ganó el pleito legal cinco años más tarde.

Vetada por Televisa y tras haber demandado a Tv Azteca las pantallas y los reflectores ya no estaban para ella 

Se le cerraron todas las puertas en México y tuvo que ir a Perú a protagonizar “Isabella, mujer enamorada”, un proyecto de época junto a Christian Meier con el que le dijo “adiós” para siempre a la televisión.

Aunque pocos lo sepan la bellísima actriz es Economista, graduada de la UNAM, además de ser escritora y es a lo que se ha dedicado los últimos años, tiene 5 libros publicados y además es una activista por los derechos de los indígenas. 

Más noticias de farándula: 

SE CREÍA MEJOR ACTRIZ QUE VICTORIA RUFFO, PERO ELLA LA PUSO EN SU LUGAR

 

 

 


Más noticias