Farándula mexicana

De dónde es y a que se dedica actualmente Ana Layevska

Entérate de cuál es la nacionalidad de Ana Layevska y que hace actualmente

Por Aly Mora

Entérate de cuál es la nacionalidad de Ana Layevska y que hace actualmente
Entérate de cuál es la nacionalidad de Ana Layevska y que hace actualmente
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Layevska llegó a México hace 31 años de la mano de sus padres, Sergei Laievski e Inna Rastsvetaiev. Anna tenía nueve años cuando comenzó a buscar oportunidades en entornos de entretenimiento. Además de actriz, también toca la guitarra, el piano y el violín. 

Más noticias de Gabriel Soto:

ELLAS HAN SIDO LAS PAREJAS DE GABRIEL SOTO EN LA TELEVISIÓN

 A qué se dedica actualmente Ana Layevska 

La actriz ucraniana Ana Layevska, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, y en 1997 tuvo su primera oportunidad de protagonizar la telenovela Once We Had Wings, en la que interpretó a una joven violinista rusa. 

Después protagonizó Preciosa, Amor gitano y quizás la más popular: Primer amor... A mil por hora. En 2006 consiguió su primer papel protagónico al participar en Las dos caras de Ana, donde actuó junto a Rafael Amaya (con quien tuvo una breve relación) y Jorge Aravena. 

 La última telenovela de Ana Layevska fue en 2016, cuando tuvo la oportunidad de regresar a Televisa, cuando protagonizó la serie "Sin rastro de ti". En el cine, interpretó a Miroslava Stern en Cantinflas en 2014 e Isa en Dédal

Pero además de actuar, también es cantante, por lo que canta en las bandas sonoras de algunas telenovelas, como El juego de la vida. 

La mujer fue una de las actrices jóvenes más famosas de las décadas de los 90 y 2000, sin embargo, cuando buscaba una oportunidad en Telemundo, decidió cambiar de rumbo, y Televisa le cerró algunas puertas tras su decisión. 

 Actualmente, Ana Layevska protagoniza la serie La negociadora, en la que interpreta el papel de Mónica Sánchez, que se transmite por Claro Video. 

La aparición más reciente de Layevska fue en el evento Disney MYST, donde apareció en la alfombra roja al lado de su pareja Rodrigo Moreira, con quien celebrará ocho años de relación en 2014. 

Aunque Ana Layevska es una de las personas más mimadas del melodrama, se mantiene alejada del formato. 

Estos son los logros artísticos de Ana Layevska 

Cabe mencionar que Ana Layevska es única hija de Serguéi Laievski e Inna Rastsvetáieva de la minoría rusa en Ucrania [cita requerida]. Su familia llegó a México cuando Ana Layevska, tenía nueve años y desde entonces ha estado vinculada al medio artístico. Al igual que sus padres, es ortodoxa. Toca el violín, la guitarra y el piano y habla tres idiomas: inglés, español y ruso. 

 En 2013 inició una relación con el empresario mexicano Rodrigo Moreira, pero son gallegos y se casaron en Morelos el 12 de abril de 2014. A la boda asistieron sus buenos amigos Valentino Lanus, Mauricio Aspe y Francisco Rubio. El 9 de diciembre de 2017 dio a luz a su primera hija, Martha, en la Ciudad de México, y a su segundo hijo, Santiago, en 2020. 

Ha estado en películas como "La edad de la mariposa" con Salma Hayek, Cansado de besar a las ranas con Ana Serradilla, prácticamente la heroína, junto a Julio Bracho y el luchador de Rafael A. Maya

En 2006, la actriz participó en Dance for the Dream. Ese mismo año, actuó en Las dos caras de Ana junto a Rafael Amaya y Jorge Aravena, primer papel protagónico de Ana Escudero

En 2008 protagonizó Querida Enemiga producida por Lucero Suárez junto a Gabriel Soto, Jorge Aravena y Carmen Becerra, en 2009 dobló la película animada Lluvia de Hamburguesas junto a Erick Elías.

 

En 2010, Ana Layevska firmó un contrato exclusivo con Telemundo para interpretar a la villana de la teleserie El fantasma de Elena, junto a Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas y Fabián Ríos. 

En 2011 Ana Layevska, participó en una teleserie de Telemundo, Mi corazón insistió. En 2012 participó en la serie de televisión Relaciones Peligrosas de Telemundo, la segunda edición de la serie española Física o Química. 

En 2013 Ana Layevska volvió a protagonizar el drama Dama y Obrero junto a José Luis Reséndez, dinamizando el papel de Ignacia, en 2016 regresó a Televisa contra la serie.

Más noticias de Claudia Martín:

QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE CAUTIVÓ A LOS FANÁTICOS DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”


Más noticias