Farándula mexicana

Claudia Martín, quién es la actriz que cautivó a los fanáticos de “Los ricos también lloran”

Conoce a Claudia Martín la actriz que está cautivando a los fanáticos de "Los ricos también lloran"

Por Aly Mora

Conoce a Claudia Martín la actriz que está cautivando a los fanáticos de "Los ricos también lloran"
Conoce a Claudia Martín la actriz que está cautivando a los fanáticos de "Los ricos también lloran"
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las actrices que están causando sensacion en la televisión es Claudia Martín, actriz que está cautivando a todos los que disfrutan de la telenovela “Los Ricos también lloran”, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de Claudia Matín. 

Más noticias de Los ricos También Lloran:

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DEL ELENCO DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN” 2022?

¿Quién es Claudia Martín? 

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Claudia Martín ha elegido un camino actoral para su vida, y en esa decisión se han sumado una serie de hechos que la han convertido en una profesional con un enorme crecimiento. Y así, asistió a varios seminarios de formación que posicionaron sus actividades en las pantallas de México. Antes de comenzar sus estudios, vivió en el Reino Unido para estudiar inglés y, como resultado, desarrolló un interés por estudiar en el Viejo Mundo. Después de regresar a casa, se unió a Televisa como diseñadora de vestuario. Fue allí cuando descubrió que no era lo suyo, sino la interpretación. 

 En 2015, debutó en la telenovela "Trampa de amor" producida por Emilio Larrosa, en 2016, también participó en "Road of Destiny" y "Dream of Love". 

 En 2017 saltó a la fama en la serie televisiva "Telenovela" de la productora Lucero Suárez, en la que interpretó a Andrea. En el mismo año obtuvo su primer protagónico en Sin tu mirada con Osvaldo de León, producida por Ignacio Sada Madero. 

 En 2018 confirmó su papel en la serie de televisión Amar a muerte, interpretando a la villana Eva Carvajal, compartiendo trabajo con Angelique Boyer y Michel Brown

Claudia Martín y su vida amorosa 

A cinco meses de su divorcio de Andrés Tovar, y del escándalo que siguió cuando este confirmó su rumoreado romance con Maite Perroni, la actriz Claudia Martín vuelve a creer en el amor y se ofrece una nueva oportunidad para un nuevo galán. 

La protagonista del remake de la telenovela Cry Rich también sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con su coprotagonista, siendo el actor Hugo Catalán compartiendo la misma publicación en su cuenta de Instagram. 

"Contigo", escribió Claudia junto a tres emojis de corazones negros. Inmediatamente, Hugo escribió: "¡Todo!", para completar la frase que inició. "¡Un día me encontré con la mirada de un ángel!", le dedicó en su perfil. 

 Hasta el momento se desconocen más detalles de su relación, pero es probable que el interés por estar juntos surgió después de su convivencia diaria en "The Rich Cries", en la que ambos estuvieron involucrados. El catalán interpreta al amigo del protagonista adolescente. 

¿Quién es Hugo Catalán el novio de Claudia Martín? 

Hugo Emilio Catalán Beltrán nació el 22 de marzo de 1982 en la Ciudad de México y tiene 39 años. Es egresado del Centro Azteca de Formación de Actores de Televisión (CEFAT) y ha participado en varias producciones de cine y televisión como actor. 

 Four Moons, Steel Lady, Melon Heart, Mayhem Anna, Secret y Fire están en él, y algunos de los títulos la presentan de manera destacada. 

Termina matrimonio entre Claudia Martín y Andrés Tovar 

El 1 de junio de 2021, el productor de televisión Andrés Tovar confirmó que él y Claudia Martín se habían separado luego de dos años de matrimonio. Se casaron oficialmente en enero de 2019 y en noviembre del mismo año completaron la ceremonia a través de una iglesia en una ceremonia en Oaxaca, México. 

 Una revista que se publicó después citó a Maite Perroni como la razón de la ruptura de la pareja. El ex RBD lo ha negado y ha anunciado acciones legales contra la actriz y su prometido, Koko Stambuk. 

Claudia y Andrés se divorciaron en agosto de 2021 y el 20 de octubre los productores y Maite Peroni anunciaron su noviazgo, aunque aclararon que su amor estaba al final de su respectiva relación, no como antes. 

Más noticias de El señor de los cielos:

¿POR QUÉ QUITARON EL SEÑOR DE LOS CIELOS EN NETFLIX? LOS MOTIVOS

 


Más noticias