Farándula mexicana

David Bisbal, Cuánto ganará como coach en La Voz México 2022

Entérate cuánto ganará David Bisbal en “La Voz México 2022”

Por Aly Mora

Entérate cuánto ganará David Bisbal en “La Voz México 2022”
Entérate cuánto ganará David Bisbal en “La Voz México 2022”
Síguenos enSíguenos en Google News

En esta ocasión “La voz México 2022”, se engalanó con los artistas más importantes del momento y ellos son los encargados de seleccionar a los próximos artistas del futuro a continuación en ella+e te contaremos cuánto gana el artista más famoso del momento David Bisbal.

Más noticias de La Voz México 2022:

 

¿Cuánto ganará David Bisbal en “La voz México 2022?

David Bisbal vuelve a formar parte del cuerpo técnico de la edición mexicana de 2022, compartiendo su experiencia con Ha*Ash, Joss Favela y Yuridia. Esta es la segunda participación de David Bisbal en La Voz México. El último fue hace casi diez años en 2013.

David Bisbal tiene una amplia experiencia en este formato, habiendo participado en todas las ediciones de La Voz Kids en nuestro país.

De esta forma, David Bisbal aparecerá este año en dos ediciones distintas de “La Voz México 2022” en dos países diferentes, el coache es el que más gana el proyecto pues se dice que gana unos 6000mil pesos por semana, acabe señalar que esta cifra son meras especulaciones.

 

¿Cómo se vivió el primer programa de “La Voz México 2022”?

El programa comienza con una presentación especial del entrenador. Las primeras en subir al escenario fueron las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dúo pop Ha*Ash-, quienes conquistaron a las masas con Excuse me, Sorry me. Luego fue el turno del célebre traductor español David Bisbal, quien se inició en el mundo del arte con un fuerte cariño a México y decidió en esta ocasión conmemorar uno de sus mayores logros, Diguerre.

Continuó el cantautor mexicano Joss Favela, quien recientemente participó en la versión infantil del mismo reality show, en el que Kevin Aguilar, integrante del equipo Mau & Ricky, se llevó la corona. Ahora, se unió a las filas de las estrellas del pop en español, y Hubieras ido antes es un éxito de 2015 de Julión Álvarez.

El discurso terminó con entusiasmo cuando Yuridia apareció en el escenario para complacer a la audiencia "demasiado tarde". Su incorporación a la sonorense como coach no solo marca su ansiado regreso al reality de canto, sino que también significa su regreso a Televisión Azteca, la empresa que la ha visto crecer artísticamente en la cuarta generación de La Academia.

 

Cabe mencionar que originalmente se esperaba que Yuridia regresara a Ajusco TV como parte de La Academia 20 años, pero optó por dar un giro a su carrera y tomar su lugar en La Voz México 2022. Al mismo tiempo, no se sabía hasta ahora que Yahir sería el único exestudiante de México que estaría involucrado en el proyecto, no como crítico sino como principal impulsor, contrario a lo que muchos pensaban. 

Más noticias de La voz México 2022:

LA VOZ MÉXICO 2022, ESTO GANARÁ EL CAMPEÓN DE LA TEMPORADA


 

 

 


Más noticias