Farándula mexicana

DENUNCIAN A BÁRBARA DE REGIL POR VENDER FALSOS PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO Y LA LLAMAN ESTAFADORA

El youtuber e influencer Aries Terrón realizó una fuerte denuncia a Bárbara De Regil por estafadora y dijo que no puede caer más bajo. Mira la razón de esta polémica.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Desde hace un tiempo, la actriz Bárbara De Regil promociona en sus redes sociales su proteína Loving it con la que promete a sus seguidores bajar de peso y lograr la cintura perfecta. Fue así como el youtuber Aries Terrón, especialista en nutrición, denunció a través de su canal de You Tube que la protagonista de Rosario Tijeras está estafando al público con este producto mentiroso e inservible, según sus palabras.

El producto Loving se ofrece a través del Instagram oficial de Bárbara De Regil  y de acuerdo a la información proporcionada por su página oficial, se trata de una proteína 100 por ciento vegetariana y que no posee conservantes. La actriz comenzó este emprendimiento dedicado al público deportista y en especial a las mujeres que desean cuidarse. Sin embargo, el youtuber e influencer Aries Terrón se ha encargado de desmentirla.

Pero en esta oportunidad, las denuncias que realizó fueron relacionadas a las menores que empleó Bárbara De Regil para la promoción de su producto. Es que en su cuenta de Instagram, la misma actriz subió stories donde aparece una niña de 11 años hablando del producto que, de acuerdo a los nutricionistas, no debería estar indicado para una chica de esa edad debido a los componentes del mismo.

Esto generó todo tipo de comentarios en You Tube que llamaron a la actriz una persona sin ninguna ética, que deberían cancelarla y hasta dijeron que Bárbara De Regil suele bloquear comentarios que no van en contra de los intereses de sus ventas. De hecho, muchos criticaron que haya nutricionistas que recomienden este producto que no sirve en absoluto y que sólo engaña a las mujeres para gastar su dinero.

¿Qué hace en la actualidad Bárbara De Regil?

La actriz de 33 años es oriunda de México y es conocida de manera internacional por su papel de Rosario en la telenovela Rosario Tijeras. Estuvo casada hasta el 2027 con Fernando Schoenwald y su hija se llama Mar de Alexa De Regil. Hoy en día además de ser empresaria con productos alimenticios, se dedica al cine y a las telenovelas. Su última participación fue en La rebelión de los Godínez en 2020.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias