Farándula mexicana

¿Cuánto puede ganar Itatí Cantoral en su nuevo proyecto con Disney?

Itatí Cantoral se sumó a la nueva cinta animada de los estudios de Disney y Pixar.

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se hizo gran reputación en la industria de las telenovelas mexicanas, así como en el teatro, donde cada cierto tiempo se la ve con una nueva puesta en escena. Pero ahora se sumó al último proyecto de Disney y Pixar para prestar su voz a uno de los personajes de una divertida historia.

Más noticias de Itatí Cantoral:

La actriz dijo que se casó y así reaccionaron las redes

Se trata de Red, la nueva película de los estudios para la cual la actriz de 46 años dio su voz a uno de los personajes. Así lo dio a conocer a través de las redes sociales, donde reveló que será la encargada de la voz de Ming Lee, la mamá de Mei para la versión en español latino de la cinta animada.

Turnig Red contará la historia de una niña canadiense que se convierte en un oso rojo, además de debatirse entre ser la buena hija y asumir la vida de toda joven. En redes sociales se abrió un debate sobre el verdadero significado de la cinta y que muchos creen está ligado a los cambios por los que atraviesan las mujeres en la adolescencia.

¿Cuánto puede ganar Itatí Cantoral en Disney?

Itatí Cantoral

Según datos de Raúl Aldana, un actor de doblaje puede cobrar entre 10 y 30 mil pesos en una cinta si se trata de un papel estelar. Ahora bien, esa cifra puede llegar hasta los 100 mil pesos dependiendo de la importancia del personaje, la película y si el actor es muy conocido, por lo cual tratándose de Itatí Cantoral, es posible que en su caso el pago sea alto.

Más noticias de Itatí Cantoral:

Así es la extravagante mansión donde vive con sus hijos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias