Farándula mexicana

Itatí Cantoral: Así es la extravagante mansión donde vive con sus hijos

Itatí Cantoral vive sin preocupaciones económicas en una acomodada mansión.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral vive sin preocupaciones económicas en una acomodada mansión.
Itatí Cantoral vive sin preocupaciones económicas en una acomodada mansión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 30 años de carrera artística convierten a Itatí Cantoral en una de las actrices más respetadas y destacadas en México. Esa misma trayectoria y venir de una familia adinerada le han dado una vida rodeada de lujos y comodidades, como su extravagante mansión donde vive con los hijos que tuvo junto a Eduardo Santamarina. 

En el pasado, la publicación People With Money aseguró que la protagonista de telenovelas era dueña de 82 millones de dólares, un dato que no ha sido confirmado hasta el momento de la redacción de esta nota. Ahora bien, para nadie es un secreto que las preocupaciones económicas no son parte de su vida.

Ver más noticias de Itatí Cantoral:

Así de grandes están los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina

Cómo es la mansión de Itatí Cantoral

De acuerdo a los informes de medios como La Opinión, la propiedad de Itatí Cantoral está ubicada al sur de la Ciudad de México y destaca por su estilo arquitectónico que combina lo clásico con lo moderno. La mansión tiene cuatro recámaras, una gran cocina, un living de estar y un jardín con lugares para los coches, pero lo primero que se ve es un gran pasillo para acceder.

En sus redes sociales como Instagram, donde tiene 2.6 millones de seguidores la madre de tres ha dejado ver cómo es la decoración del lugar. Además, una de las habitaciones la tiene equipada con un caño donde en ocasiones practica pole dance y un área que sirve como estudio o despacho con una gran biblioteca.


Más noticias