Farándula mexicana

Itatí Cantoral dice que se casó y así reaccionaron las redes

Itatí Cantoral sorprendió a los fanáticos en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral sorprendió a los fanáticos en las redes sociales.
Itatí Cantoral sorprendió a los fanáticos en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía con el paso de los años Itatí Cantoral se mantiene como una de las actrices más codiciadas de la farándula mexicana. A sus 46 años sigue robando los suspiros de muchos y recientemente llamó la atención de los seguidores al revelar en sus redes sociales que se estaba casando, algo que despertó el interés de muchos.

Más noticias de Itatí Cantoral:

Así es la extravagante mansión donde vive con sus hijos

Todo ocurrió en su cuenta oficial de Instagram donde la ex de Eduardo Santamarina tiene casi 3 millones de seguidores. Esta semana, la diva famosa por interpretar a Soraya Villarreal dejó ver una imagen donde parecía desprevenida usando un vestido amarillo y una tiara como las que suelen usar las novias.

Junto a la descripción de la foto, la frase “me casé” llamó rápidamente la atención de los seguidores, quienes de inmediato colmaron la sección de comentarios con toda clase de mensajes. Hasta la redacción de esta nota la imagen suma más de 15 mil likes y cientos de comentarios especulando sobre a qué se debe la foto, aunque otros tantos solo la elogiaban.

Itatí Cantoral reveló si está lista para el amor

A finales de 2021 la reconocida diva fue consultada por los reporteros de espectáculos si se ha planteado la posibilidad de volver a enamorarse. Cabe recordar que desde su divorcio con Eduardo Santamarina ha preferido mantenerse alejada del romance y no tiene planes de cambiarlo, según dijo, ya que de momento su agenda de trabajo la mantiene muy ocupada.

Más noticias de Itatí Cantoral:

Quién es el rumorado nuevo novio de la actriz

 


Más noticias