Farándula mexicana

Cuánto podrían gastar Christian nodal y Belinda en su boda

El astro del regional mexicano gastó una fortuna solamente en su anillo de compromiso.

Por Melisa Santander

26/11/2021, 10:55 PM

El astro del regional mexicano gastó una fortuna solamente en su anillo de compromiso.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de este 2021 y desde entonces han estado en los preparativos del gran día, aunque a paso lento según han confesado en distintas entrevistas. Algunos la calificaron como la boda del año conociendo a la diva de 29 años y lo extravagante que puede llegar a ser, lo que ha hecho que se pregunten cuánto podrían gastar.

Las primeras informaciones que se manejaban apuntaban hacia dos ceremonias: una que tuviese lugar en España (país original de Beli) y otra religiosa a todo dar en México, con la presencia de sus amigos famosos y la familia. Si bien esta información no se ha confirmado de esa manera, el astro del regional mexicano dijo a Telemundo que primero tendrían la boda civil y luego la eclesiástica.

Ver más de Belinda: Cuánto cuesta el anillo de Belinda

Los enamorados cautivaron a todos en la tapa de la revista Quién para su última edición, en cuyas páginas internas hablaron brevemente de los preparativos. Nodal dijo que está trabajando para darle a su prometida la boda que siempre quiso desde que era una niña y de esa manera poder complacerla como siempre hace, algo que lo ha metido en problemas con su propia familia.

<span lang="ES-MX" style="background:white">Lujos y excesos</span>

Quienes han seguido la carrera de Belinda saben que puede ser bastante caprichosa. El anillo que lleva ella pertenece a la casa Cartier y es un Trinity clásico de oro blanco, amarillo y rosa que de acuerdo a la página web oficial tiene un valor de 55.500 pesos mexicanos. Ahora bien, en cuanto a la boda, algunos medios especializados estiman que puedan gastar más de tres veces ese valor.

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal ya hablaron de convertirse en padres

Temas


Más noticias