Farándula mexicana

Belinda y Christian Nodal ya hablaron de convertirse en padres

La pareja está en los preparativos de su boda, pero también piensan en tener hijos.

Por Melisa Santander

La pareja está en los preparativos de su boda, pero también piensan en tener hijos.
La pareja está en los preparativos de su boda, pero también piensan en tener hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado seis meses desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso y desde entonces se hicieron inseparables. Las últimas semanas estuvieron marcadas por el hermetismo de ambos cuando los reporteros les consultaban acerca de los planes de caminar al altar, pero ahora la diva de origen español confirmó que ya hablaron de convertirse en padres.

Para nadie es un secreto que la cantante de Luz Sin Gravedad ha soñado siempre con una enorme boda en la cual pueda lucir un envidiable vestido de novia, pero lo que no se sabía hasta ahora era su deseo de ser madre. Así se lo hizo saber a la revista Quién, para la cual posó en la tapa de la última edición al lado del astro del regional mexicano.

Ver más de Belinda: Nodal reveló cuándo será su boda con Belinda

En las páginas internas una entrevista con Belinda dejaba saber a los miles de fans que en realidad, ambos están muy ansiosos por convertirse en padres primerizos y según dijo, es un tema que ya ambos han platicado. Sus declaraciones están en sintonía con los dichos que ha sostenido antes Nodal sobre el deseo que tiene, primero de llevarla al altar y luego formar juntos una familia.

La boda religiosa

Por otra parte, el cantante de éxitos como Adiós Amor adelantó esta misma semana cuándo tienen planeado darse el “sí quiero”. En una charla con la cadena Telemundo el hijo de Cristy Nodal no dio una fecha específica, pero aseguró que primero tendrá lugar la boda civil, para luego celebrar la ceremonia religiosa en algún momento de 2022 y quiere que sea como Beli siempre la soñó.

Ver más de Belinda: El misterioso mensaje que compartió en redes ¿problemas con Nodal?


Más noticias