Farándula mexicana

Belinda y Christian Nodal: cuánto cuesta el anillo de la boda en España

Por Estefanía Garcés

La cantante fue captada con una nueva pieza que no cualquier persona puede tener.

La cantante fue captada con una nueva pieza que no cualquier persona puede tener.

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja del momento desde que se conocieron como coach en La Voz. Si bien al comienzo muy pocas personas daban crédito a la relación, poco a poco fueron demostrando que están hechos uno para el otro y la última muestra de esto fue la boda que tuvieron en España, sobre la cual han trascendido muchos rumores como el valor del anillo de la cantante.

En las últimas imágenes que compartió la cantante de 31 años los fanáticos no pudieron evitar fijarse en la costosa sortija que lleva en su mano izquierda y que vendría a confirmar que la ceremonia sí se realizó en el viejo continente. Cabe mencionar que los medios especializados apuntaban desde hace semanas a una primera boda en España, país de origen de Beli, para una ceremonia religiosa en Ciudad de México.

La nueva pista de su boda en España llegó a comienzos de semana por la celebración de los 19 años de carrera de su mánager, Danna Vásquez. En su perfil de Instagram mostró cómo celebraron con un enorme pastel y decoraciones que lo adornaron todo, aunque el nuevo anillo de Beli se llevó las miradas.

¿Cuánto cuesta el nuevo anillo?

De acuerdo a los informes de medios como Infobae, los nuevos detalles de la pieza están disponibles en la casa de bodas Cartier. Se trata de un anillo Trinity clásico de oro blanco, amarillo y rosa que de acuerdo a la página web oficial tiene un valor de 55.500 pesos mexicanos y podría variar si es que los novios quieren incluir un grabado especial

Por su parte, el programa Venga La Alegría destacó que el modelo que lleva en su mano la cantante, quien domina el inglés y el francés fue confeccionado por el propio Louis Cartier en el año de 1924.

La boda en CDMX

Tal como había circulado desde hace varias semanas, todo indica a que la pareja del momento se dio el “sí quiero” por el civil en el viejo continente y estén en los preparativos de la ceremonia religiosa en la Ciudad de México. El pasado fin de semana distintos medios como Infobae informaron que Beli y el cantante de 22 años ya son marido y mujer, además, se cree que sería a finales de diciembre cuando caminen al altar rodeados de sus familiares y amigos en la capital del país. Las informaciones sobre la boda llegaron de primer momento a través de la cuenta de chicapicosa2 y que dio a conocer también el periodista Marco Antonio Silva.

Video tomado de Hoy


Más noticias