Farándula mexicana

¿Cuál es la enfermedad que padece Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio?

La madre de Paulina Rubio emitió un comunicado este jueves para confirmar su enfermedad.

Por Melisa Santander

La madre de Paulina Rubio emitió un comunicado este jueves para confirmar su enfermedad.
La madre de Paulina Rubio emitió un comunicado este jueves para confirmar su enfermedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Susana Dosamantes, la primera actriz mexicana y madre de Paulina Rubio ha estado a la cabeza de los rumores los últimos días sobre una terrible enfermedad que padece. Finalmente, terminó por romper el silencio a través de un comunicado emitido en una prestigiosa revista de circulación nacional donde pidió parar la ola de especulaciones falsas sobre su salud.

Más noticias de Paulina Rubio:

Hizo tremendo oso en su show con Alejandra Guzmán

La actriz de 74 años concedió la exclusiva a la revista Quién donde informó de propia voz la realidad sobre lo que ocurre con su estado de salud. Según dijo, luego de recibir el diagnóstico del equipo médico de Miami y la Ciudad de México ha sido gracias al apoyo que ha recibido de su familia como sus hijos Paulina Rubio y Enrique Rubio ha podido enfrentarlo de la mejor manera.

¿Qué enfermedad tiene la madre de Paulina Rubio?

La enfermedad que padece la madre de La Chica Dorada es cáncer de páncreas, un diagnóstico que la llevó a recibir atención médica en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami. En el comunicado sus familiares pidieron respeto a la privacidad en estos momentos en los que su salud se encuentra debilitada.

¿Quién es Susana Dosamantes?

Su nombre completo es María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra. Es una de las actrices mexicanas más destacadas del siglo pasado, debutó en el cine en el año 1968 en la película Remolino de Pasiones y luego debutó en el teatro y la televisión donde tuvo una amplia carrera en telenovelas como La Hiena o Aprendiendo a Amar.

Más noticias de Paulina Rubio:

No ha pasado la página con Erik Rubín y esto lo prueba


Más noticias