Farándula mexicana

Cristian Castro dispuesto a hacer lo que Thalía no se atrevió

Cristian Castro reveló sus próximos planes ahora que su madre, Verónica Castro está mayor.

Por Camila Perez

Cristian Castro reveló sus próximos planes ahora que su madre, Verónica Castro está mayor.
Cristian Castro reveló sus próximos planes ahora que su madre, Verónica Castro está mayor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Castro regresó a México luego de una breve estadía por Argentina, donde participó en un show de televisión. A su llegada a Cuernavacas, Morelos, no dudó en atender a los medios de comunicación que lo esperaban y dejó ver que está dispuesto a hacer lo que ni siquiera Thalía se atrevió.

Conocido como uno de los cantantes más exitosos de los últimos 30 años en México, a pesar del auge de otras figuras, el cariño del público y los medios por El Gallito Feliz sigue intacto. Una prueba de ello fue la enorme cantidad de reporteros que lo esperaron al término de su show para conocer más detalles sobre sus planes actuales y proyecciones.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN CASTRO:

EL DÍA QUE SELENA VIO EL VERDADERO ROSTRO DE VERÓNICA CASTRO

TRAS ALEJARSE DE LAS NOVELAS, VERÓNICA CASTRO SE COMPORTA COMO UNA QUINCEAÑERA

Cristian Castro haría lo que Thalía no

En días pasados Cristian Castro reveló que uno de sus deseos actuales es irse a vivir con su madre, quien tiene su residencia en Acapulco. Así lo dejó ver cuando un reportero de Despierta América le consultó sus planes y él sin ningún problema mencionó que tiene todas las intenciones de instalarse junto a Verónica Castro para que no esté sola.

Esta idea recuerda el caso de Thalía, quien fue cuestionada fuertemente por sus fans en las redes sociales por no llevarse a vivir a Estados Unidos a su abuelita, Eva Mange, quien falleció hace poco. En su caso quien la cuidaba era su media hermana Laura Zapata en su residencia de la Ciudad de México.
 


Más noticias