Farándula mexicana

¿Cómo será el vestido de novia de Doris del Moral, de Exatlón All Star? 

Doris, de Exatón All Star reveló en las redes sociales cómo será su vestido. 

Doris del Moral
Doris del Moral

El amor está en el aire para los participantes de Exatlón All Star y así lo puede asegurar Doris del Moral, quien a mediados del 2021 le pidió matrimonio a su novia. Desde entonces se han mostrado muy felices en las redes sociales e incluso dejó ver una muestra de cómo será su vestido de novia.

Más noticias de Exatlón All Star:

Doris obtuvo el peor desempeño y no ayudó a los azules

¿Quién es Doris del Moral?

Doris del Moral

Su nombre completo es Doris del Moral Rosique. Su disciplina principal es el patinaje, tiene 26 años, es originaria del estado de Tabasco y es una de las atletas participantes del reality show de TV Azteca con la camiseta de los azules.

El vestido de novia de Doris, de Exatlón All Star

Doris del Moral

A través de las redes sociales la participante del show de Tv Azteca reveló una foto del que sería su vestido de novia en el gran día. Se trata de una pieza de Allure Bridals, una marca con presencia en todo el mundo que se destaca por los vestidos con corte de sirena y encajes.

¿Quién es la prometida de Doris?

Doris del Moral y su prometida

La novia de Doris es  Viridiana Pulido con quien ya lleva más de seis años de relación. Ambas se conocieron cuando Viri llegó al equipo de patinaje en el que entraba Doris y comenzaron como amigas, pero poco a poco el amor fue naciendo entre ellas.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién es Edgar Santana y a qué se dedica?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias