Farándula mexicana

¿Cómo se llevan entre sí los hijos de Vicente Fernández?

La autora del libro El último rey reveló cómo es la relación entre los 3 potrillos.

Por Melisa Santander

La autora del libro El último rey reveló cómo es la relación entre los 3 potrillos.
La autora del libro El último rey reveló cómo es la relación entre los 3 potrillos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La biografía no autorizada de Vicente Fernández escrita por la periodista Olga Wornat generó todo un revuelo dentro y fuera de una de las dinastías más importantes en México. Luego del lanzamiento del libro se estrenó la serie protagonizada por Pablo Montero y en medio de la promoción, la autora reveló cómo es la relación de los hijos del Charro de Huentitán.

Más noticias de Vicente Fernández:

¿Por qué secuestraron al hijo del Charro?

Desde que se conoció que una publicación no autorizada por los Fernández saldría al mercado las alarmas se encendieron puertas adentro de la familia de Chente. En ese entonces el ídolo mexicano se debatía en la cama de un hospital del cual nunca salió con vida, por lo que los reproches no tardaron en llegar de parte de Alejandro Fernández.

Hacia finales de 2021 el astro de 50 años fue preguntado sobre el libro y las versiones que daba la periodista sobre el pasado turbio de su padre, intrigas y peligrosas conexiones. Evidentemente enojado les advirtió a los medios tener mucho cuidado con lo que se publicaba, además de restarle credibilidad a la autora por venir de un país diferente al suyo.

¿Los 3 potrillos se odian?

A su paso por el programa De Primera Mano, Olga Wornat reveló que los hijos de Vicente Fernández no se dirigen la palabra entre sí. Según dijo, no hay nuevo en esta información ya que el propio cantante llegó a decir en entrevistas que Alejandro era el que menos iba a su rancho Los 3 Potrillos. Además, Gustavo Adolfo Infante dijo que en una ocasión Gerardo Fernández le confesó no llevarse bien con el menor de sus hermanos.

Más noticias de Vicente Fernández:

Doña Cuquita furiosa por la bioserie no autorizada


Más noticias