Farándula mexicana

Doña Cuquita furiosa por la bioserie de Vicente Fernández que protagoniza Pablo Montero

La esposa de Vicente Fernández no se guardó ningún reclamo en su último comunicado.

Por Melisa Santander

La esposa de Vicente Fernández no se guardó ningún reclamo en su último comunicado.
La esposa de Vicente Fernández no se guardó ningún reclamo en su último comunicado.
Síguenos enSíguenos en Google News

María Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita estalló contra la producción de la bioserie sobre Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero. A través de un comunicado la matriarca de la dinastía manifestó su rechazo e indignación por el uso de la imagen del Charro de Huentitán si la autorización de la familia.

Más noticias de Vicente Fernández:

¿Dónde está y cómo se encuentra el rancho del Charro de Huentitán?

Quien fuese esposa del cantante de 82 años que falleció en diciembre de 2021 aseguró que la oposición de su familia a la producción es un tema de “dignidad” y mencionó que ninguno de los Fernández está esperando una compensación económica por la serie.

Duro reclamo de Doña Cuquita

Doña Cuquita no se guardó nada cuando acusó a Televisa y Univisión Internacional de tomar atribuciones sobre la imagen de su fallecido esposo. Además, lamentó que personas que compartieron le mesa con ellos hayan decidido tomar ese camino mientras Don Vicente Fernández estaba en la cama del hospital del cual no salió con vida.

También recordó que el ídolo mexicano se encargó de salvaguardar su nombre e imagen registrando sus empresas ante las leyes mexicanas. Finalmente, la madre de Alejandro Fernández no descartó que la puesta en marcha de la producción no tenga consecuencias legales para sus realizadores.

Cabe recordar que la bioserie está basada en el libro "El último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández" de la periodista argentina Olga Wornat que reveló datos comprometedores sobre la vida del charro y su familia.

Más noticias de Vicente Fernández:

La bioserie ya tiene fecha de estreno


Más noticias