Farándula mexicana

¿Cómo se hizo famosa la cantante que tomará el lugar de Belinda en la canción con Christian Nodal?

Una famosa cantante grabará el tema que Christian Nodal y Belinda habían bautizado como suyo.

Nodal cantará con Tini el tema de Belinda
Nodal cantará con Tini el tema de Belinda

A pesar del rechazo de algunos seguidores Christian Nodal está dispuesto a seguir su vida tras terminar su compromiso con Belinda. Esta semana anunció que la canción que muchos consideraban el tema de ambos sí saldrá al mercado, pero no en la voz de su ex, sino de otra famosa cantante. ¿Quién es y cómo se hizo famosa?

Más noticias de Belinda:

Nodal enterró para siempre su recuerdo

La canción “Por el resto de tu vida” se suponía que estaría disponible desde el 14 de febrero de este 2022 y había ganado popularidad entre los seguidores como el tema más romántico de Nodeli. Sin embargo, tras oficializar su ruptura quedó claro que la canción no saldría con ellos dos a dueto y hasta ahora se reveló qué el astro del regional mexicano la grabará con Tini Stoessel.

¿Quién es Tini?

Tini

Su nombre real es Martina Stoessel, pero es mayormente conocida como Tini. Es una cantante, actriz y compositora de origen argentino que se dio a conocer por primera vez con un rol que hizo a los 10 años en la serie infantil Patito Feo, para luego posicionarse en toda América Latina con la telenovela Violetta, de Disney Channel.

Para 2016 ya había lanzado su primer álbum como solista sumando dos más los siguientes años, además de posicionarse en su país y toda América Latina gracias a las colaboraciones con importantes artistas como Sebastián Yatra, María Becerra e incluso con Belinda en la canción “La Niña de la Escuela”.

Más noticias de Belinda:

La canción que Ángela Aguilar le quitó a la diva

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias