Farándula mexicana

¿Cuál es la canción que Ángela Aguilar le “quitó” a Belinda?

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar se quedó con un tema que primero le habían ofrecido a Belinda.

Ángela Aguilar se quedó con un tema que primero le habían ofrecido a Belinda.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas más exitosas gracias a su innegable talento y carisma con el público, así como el empuje que ha tenido en su carrera por su padre, Pepe Aguilar. Ese mismo éxito hizo que los fanáticos crearan una especie de rivalidad con Belinda, a quien aparentemente le habría quitado una canción que se convirtió en un hit.

Más noticias de Ángela Aguilar:

El vestido que hizo sufrir a la cantante

Así lo dio a conocer la cantante Ana Bárbara, quien aseguró que su ahijada se quedó con un tema que originalmente se le había ofrecido a la diva de Ni Freud ni tu mamá, pero fue Ángela Aguilar quien terminó con ella. Se trata de la canción En Realidad que es de su autoría y la adquirió antes de las restricciones de la pandemia.

Durante una entrevista, la joven exponente del regional mexicano explicó que un día Ana Bárbara la contactó para presentarle la canción y como le gustó tanto terminó pidiéndosela. Luego que se la cedieron, Pepe Aguilar estuvo trabajando para ajustarla al estilo de su hija ya que hablaba de una joven en su primer amor, algo que supuestamente Ángela Aguilar no ha tenido.

¿Cómo empezó la rivalidad de Belinda y Ángela Aguilar?

De acuerdo a la versión de los seguidores de ambas, todo empezó cuando Belinda se puso celosa de la colaboración que hicieron la hija menor de Pepe Aguilar con Christian Nodal. En aquel entonces la cantante española y el astro de 22 años ocupaban los reflectores como la pareja del momento y la exposición que tenía con Ángela Aguilar no le gustaba nada a Belinda.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Por qué no permite que la toquen en sus conciertos?


Más noticias