Farándula mexicana

Cómo Irina Baeva fue la otra, pero a ella sí se lo perdonaron y Televisa se puso a sus pies

Cuando ella lo conoció se enamoró sin importarle que estuviera casado

Por Melisa Santander

Cuando ella lo conoció se enamoró sin importarle que estuviera casado
Cuando ella lo conoció se enamoró sin importarle que estuviera casado
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que aún no le perdonan a Irina Baeva, es que se haya involucrado con Gabriel Soto, mientras él estuvo casado con Geraldine Bazán. Esto le habría ocasionado graves inconvenientes en su carrera, pues tanto el público como los ejecutivos decidieron vetarla de las producciones. 

Han pasado varios años desde que inició dicha relación y hasta ahora ella no recupera su estatus de estrella; sin embargo hubo otra gran actriz a quién si le perdonaron todo y siguió siendo una de las favoritas de Televisa. 

Más noticias de farándula: 

TENÍA LA MISMA PREFERENCIA DE FERNANDO COLUNGA. FUE EL MEJOR VILLANO Y HOY TELEVISA LLORA SU PARTIDA

ADIÓS TONI COSTA. IVONNE MONTERO DESENMASCARÓ AL EX DE ADAMARI LÓPEZ

Se trata de la actriz Mariana Levy, quien conoció a su esposo Ariel López Padilla durante la grabación de Caminos Cruzados, la telenovela que marcaría su vida; pues el actor de Corazón Salvaje estaba casado cuando se enamoró de Mariana. 

Ariel López Padilla y Mariana Levy tuvieron una hija

Ellos lograron casarse cuando su hija María ya nació pues a Ariel no le salía el divorcio; pero ellos decidieron continuar con su relación sin importar el qué diran. Su relación enfrentó varios problemas y terminaron divorciandose en 1997. Sin embargo esto nunca afectó su carrera y Mariana siguió trabajando en varios protagónicos.

 

 


Más noticias