Farándula mexicana

Club América. ¿Quiénes fueron las novias de Giovani Dos Santos después de Belinda?

Giovani Dos Santos ahogó sus penas en el amor con otras modelo cuando terminó su noviazgo con la cantante.

Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos

Además de ser uno de los ídolos del Club América, a Giovani Dos Santos se le recuerda por su famoso romance con Belinda pero no fue la única. Después de su noviazgo con la cantante de origen español, el ídolo llenó el vacío del desamor con más de una modelo y famosa.

Más noticias de Giovani Dos Santos:

¿Cuáles son los lujos que le dio a Belinda?

De acuerdo a los informes de los medios especializados en famosos y celebridades, uno de los momentos de mayor gloria en cuanto a conquistas se refiere la obtuvo el futbolista luego de una fiesta donde logró obtener el número de 50 mujeres.

Las conquistas de Giovani Dos Santos después de Belinda:

Mariana Villalobos

Mariana Villalobos

Después de romper el noviazgo que tenía con la diva de Luz Sin Gravedad, se emprendió en un fugaz romance con la modelo Mariana Villalobos.

Alexia Imaz

Alexia Imaz

Luego de ese idilio, Giovani Dos Santos se enamoró profundamente de otra modelo llamada Alexia Imas, con quien se rumora que estuvo a punto de caminar al altar.

Renata Coltro

Renata Coltro

La empresaria y conductora mexicana fue otra de las conquistas del astro del América. Su relación se confirmó luego de ser captados en las playas mexicanas.

Más noticias de Giovani Dos Santos:

El día que se salvó de la acostumbrada señal de Belinda

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias